Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: la repesca de Hugo, Kiko y el Cejas crea tensiones en la casa

El reencuentro entre Kiko y Estela fue uno de los más esperados de la noche.

El reencuentro entre Kiko y Estela fue uno de los más esperados de la noche.

A

Kiko Jiménez, Hugo Castejón y el Cejas han sido los candidatos más votados por la audiencia para la repesca y, anoche durante «GH VIP 7: El debate», hicieron su reentrada a la casa.

El primero en entrar fue Kiko, que se reencontró con Alba Carrillo. A pesar de que no mantenían una buena relación en la casa antes de la marcha del colaborador de «MYHYV», tuvieron una conversación muy tranquila donde limaron asperezas.

Después llegó el esperado reencuentro con su querida amiga Estela Grande. La modelo se abalanzó sobre él y se fundieron en un fuerte abrazo. Eso sí, Kiko intentó mantener el tipo sabiendo que Sofía Suescun estaría en el plató viéndolo todo.

El segundo en llegar fue Hugo, que recibió a Mila Ximénez con uno de sus típicos bailes. Ambos, a pesar de que se habían peleado en muchas ocasiones, intentaron dejar sus rencillas atrás y tuvieron una agradable conversación... hasta que llegó Adara Molinero.

La joven abrazó a su amigo con mucha emoción y estuvieron bromeando y recordando los buenos momentos vividos en la casa. «No sabes cuánto he pensado en la fiesta de la uva. Lo recordaba y me reía sola», le dijo Adara a Hugo tronchándose de risa.

Por último, la entrada del Cejas también fue de lo más emotiva, esta vez, a manos de Noemí Salazar. Aunque hubieran pasado pocos días desde su expulsión, la «reina del brillo» recibió a su amigo como si llevaran mucho tiempo sin verse.

Posicionamientos conflictivos

Los concursantes tuvieron que posicionarse a favor de los candidatos para la repesca. Estela, por supuesto, se puso detrás de Kiko y, durante su defensa, a Hugo se le escapó la risa y aseguró que Kiko no era una «persona real y sincera». Esto generó el enfado de la mujer de Diego Matamoros que, ajena a todo lo que había ocurrido fuera, no entendía esas risas y comentarios.

Kiko también se enfrentó, en este caso con Antonio David, que le reprochó que no le apoyara tras su marcha de la casa. Asimismo, el exguardia civil volvió a generar un conflicto con Adara y Hugo, a los que tachó de «provocadores» en varias ocasiones.

De esta forma, Kiko, Hugo y el Cejas se quedarán en la casa de «GH VIP 7» hasta el próximo martes, cuando el menos votado tendrá que abandonar de nuevo el concurso. Los otros dos se jugarán la repesca hasta el próximo jueves.

Loading…