Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez desvela una llamada con Gloria Camila que delata que se llevan bien

El colaborador lo ha hecho tras las últimas palabras de la hija de José Ortega Cano sobre su relación en 'Pesadilla en el Paraíso'

¿Qué tipo de relación tienen realmente Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega?

¿Qué tipo de relación tienen realmente Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega?

Gemma Gómez

Kiko Jiménez ha hecho pública una conversación telefónica con Gloria Camila que podría delatar que, en realidad, tienen una buena relación de cordialidad. El colaborador de ‘Sálvame’ ha facilitado al programa esta grabación que, supuestamente, dataría del 31 de enero de 2022.

En esta llamada se vería cómo Gloria pide ayuda a Kiko para un asunto en concreto y mantiene una conversación amigable con él, a diferencia de lo que contó en ‘Pesadilla en el Paraíso’ entre lágrimas.

El contenido de la llamada entre Gloria Camila y Kiko Jiménez

“Te llamo porque me ha pasado una cosa de suplantación de identidad. Entonces me habían comentado que Sofía también subió algo de que también le había pasado algo de eso a su madre”, explicaba Gloria Camila en esta conversación.

“¿Para eso me has llamado?, me he quedado alucinando”, respondía Kiko Jiménez al teléfono, tras haber recibido un WhatsApp de Gloria pidiéndole ayuda. Ella dejaba clara la inestable relación que hay entre ambos: “Yo es que ya sabes que soy muy bipolar en ese sentido. En plan, lo mismo te odio durante un año que luego pues al año siguiente digo: ‘Bueno, sus motivos tendría y ya está’”. Unas palabras que han dejado muy sorprendidos a los colaboradores presentes, que no podían creer lo que estaban escuchando del móvil de su compañero Kiko.

Kiko Jiménez, escuchando la llamada con Gloria Camila en directo

Kiko Jiménez, escuchando la llamada con Gloria Camila en directo ('Sálvame Diario').

Pese a eso, y también con este gesto del novio de Sofía Suescun al hacer públicas las conversaciones con su ex pareja, está claro que la guerra entre ambos no parece tener un final. Todo, mientras José Ortega Cano también se encuentra en el foco de la polémica por Rocío Carrasco, palo tras palo mediático que no para de apuntar a la familia del diestro.

Loading…