Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez responde a Gloria Camila y la acusa de ir "de víctima para dar pena"

El novio de Sofía Suescun y ex de Gloria ha respondido a las palabras que ésta le dedicó en 'Pesadilla en el paraíso', donde le dejaba en muy mal lugar

gloria camila kiko jimenez pesadilla salvame

Gloria Camila recibe la respuesta a sus palabras sobre Kiko Jiménez.

Valeria Polo

Vuelven las acusaciones cruzadas en los platós entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. La hija de Ortega Cano mantenía una conversación con sus compañeros en 'Pesadilla en el paraíso' donde admitía haber sido muy dependiente del que fuera su pareja, y ha comparado su relación actual con la que tuvo con el colaborador.

La joven acusaba al novio de Sofía Suescun de haber hablado de cosas que ella le había contado en confianza en la etapa que compartieron, por dinero. Además, se mostraba muy tajante con su actitud: "No sé como hay gente sin escrúpulos, sin sensibilidad y sin sentimientos".

Kiko Jiménez responde a Gloria Camila

En el plató de 'Sálvame', donde Kiko trabaja una vez a la semana, muy atento al vídeo que no le deja en buen lugar, Kiko Jiménez ha querido responder a Gloria. "¿Esa es Gloria Camila hablando de mí? Es Gloria Camila hablando de mí, ¿no? ¡Yo que respiro gracias a ella! Quizá me necesita para el reality", ha dicho.

"¿Sin escrúpulos ni sentimientos? Se le olvidó en esa conversación recordar que ella me fue infiel y me engañó a mí", ha lanzado. Después se ha defendido de las acusaciones de la hija de Ortega Cano, y ha explicado que si ha hablado de ella y su familia es por una razón: "Son noticia porque venden sus trapos sucios.... Hablamos de la actualidad que son ellos, lo que no voy a hacer es venir aquí y no hablar", se ha justificado.

"No voy a hacerte el concurso vendiéndote de víctima para dar pena. Por cierto, anoche solo hiciste un vídeo y fue hablando de mí. De nada", ha dicho, cerrando, por ahora, este capítulo de su conflicto.

Loading…