Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez reacciona a las palabras de Gloria Camila sobre su aborto

El actual novio de Sofía Suescun ha roto su silencio, dolido por que sus familiares se han enterado por televisión

Kiko Jiménez, esta tarde, en 'Sálvame Diario'

Kiko Jiménez, esta tarde, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Jiménez ha reaccionado hoy en ‘Sálvame Diario’ a las palabras de Gloria Camila Ortega, su ex pareja, acerca de que tuvo un aborto cuando estuvieron juntos. El colaborador se ha quejado de que ella lo cuente sin haberle consultado, ya que algunos familiares suyos se habrían enterado por estas declaraciones en ‘Pesadilla en el paraíso’.

“Hablamos y tomamos una decisión”, ha explicad al respecto. El novio de Sofía Suescun ha aclarado que no le ha molestado que ella hable de ello: “La respeto si ella decide hablar, está en todo su derecho. Yo nunca he hablado de ese tema ni pienso hablar, se olvida contar muchos puntos sobre ese tema que creo que son interesantes”, ha dicho, añadiendo que lo único que le sabe mal es que “mi abuelo y mi madre se enteraron anoche” al ver la gala del reality.

Kiko Jiménez viendo las imágenes de Gloria Camila Ortega en 'Pesadilla en el paraíso'

Kiko Jiménez viendo las imágenes de Gloria Camila Ortega en 'Pesadilla en el paraíso' ('Sálvame Diario').

Kiko Jiménez no entiende, igualmente, por qué Gloria Camila sigue hablando de su noviazgo cuatro años después: “Me aburre ya el tema de nuestra relación, parece que no lo haya superado”, ha dicho, explicando que él está intentando no comentar “nada de su reality, excepto las veces que me menciona”.

Kiko Jiménez aprovecha y ataca a su ex suegro

Además, el colaborador no ha dudado en aprovechar para lanzar un ‘zasca’ a José Ortega Cano, el mismo día en que el diestro ha ofrecido una entrevista en El Programa de Ana Rosa: “La gente que se da golpes de pecho diciendo que tiene muchos valores y muchos principios, yo si soy afiliado a un partido político como es VOX que está en contra del aborto, lo que no concibo es que se lleve a cabo eso”, ha dicho, aclarando que hacía referencia al diestro y no a su hija.

Loading…