Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Gloria Camila confiesa que sufrió un aborto estando con Kiko Jiménez

La influencer se está abriendo como nunca con sus compañeros en 'Pesadilla en el Paraíso'

gloria camila aborto kiko jimenez

Gloria Camila se quedó embarazada de Kiko Jiménez.

EP y Saray Cruz

Gloria Camila Ortega ha sorprendido con una nueva e íntima confesión en 'Pesadilla en el Paraíso'. La hija de Ortega Cano ha desvelado que, durante su noviazgo con Kiko Jiménez, sufrió un aborto.

La joven, demostrando que ha conseguido olvidarse de la presencia de cámaras y de lo que de ella se pueda estar diciendo en el exterior, ha revelado este episodio muy íntimo de su vida del que nunca se había hablado hasta ahora.

gloria camila aborto kiko jimenez 1

Gloria Camila explicó el momento en el que se hizo un test de embarazo.

Durante su relación con Kiko Jiménez tuvo muchos altibajos y, uno de sus momentos más difíciles, fue cuando sufrió un aborto. Así lo ha confesado durante una conversación muy íntima con sus compañeros Israel y Steisy, a los que ha contado cómo descubrió que se había quedado embarazada durante una Feria de Abril cuando ella y su entonces novio vivían en Sevilla: "Nunca lo he contado. No me venía la regla. Pasaron dos meses, fui a hacerme el test y era positivo".

Un auténtico bombazo que hasta ahora no habían contado ni Gloria ni Kiko, y del que la hija de José Ortega Cano ha evitado dar más detalles, dejando en el aire si este embarazo no llegó a término porque lo interrumpió de manera voluntaria o si, por el contrario, sufrió un aborto natural.

Gloria Camila se siente "utilizada" por Kiko Jiménez

Además, la hermana de Rocío Carrasco ha vuelto a arremeter contra su exnovio, asegurando que su "fin" era cumplir 4 años de relación con ella y después sacar partido de su fallida historia de amor revelando intimidades en los platós.

"Me fui a vivir con él a los siete meses de estar juntos. Me dejó semana y media después de hacer 4 años. Creo que ese era su objetivo: hacer cuatro años y ya", desveló. Unas declaraciones que, seguramente, no tardarán en tener respuesta por parte de Kiko Jiménez.

Loading…