Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez responde al perdón de Rocío Flores: «esa es la verdadera Rocío»

Kiko y Rocío volvieron a enfrentarse pero, esta vez, de una forma mucho más calmada.

Kiko y Rocío volvieron a enfrentarse pero, esta vez, de una forma mucho más calmada.

A

El pasado domingo, Rocío Flores y Kiko Jiménez protagonizaron de nuevo una tensísima pelea en el plató de «GH VIP 7», hasta tal punto que la hija de Antonio David terminó chillando y temblando.

 

 

Es por eso que, anoche, aprovechó que Jorge Javier Vázquez le dio la palabra para disculparse. «Quería pedir perdón a la audiencia. Pero sí quiero explicar que cuando yo reacciono así ante él (Kiko), no es por una crítica que él haga del concurso de mi padre, como pueden hacer el resto de colaboradores», comenzó a explicar, «es porque cada crítica que él hace, la hace con el puñal y para hacer daño».

 

 

 

«Desde que salió de la casa, he estado aguantando lo inaguantable: hablando de mí y cobrando, hablando en entrevistas… Entonces ya, el domingo, desde que me siento, aguantando las risas, las caras y los cuchicheos, ya no podía más y exploté», aseguró y quiso zanjar el tema aclarando que «ya no le voy a dar ni un minuto más de protagonismo».

 

Por su parte, Kiko se defendió argumentando que «yo he sido concursante y he opinado como todo el mundo», y continuó diciendo que «tú dijiste que yo estaba en la televisión gracias a vosotros. Asomaste la patita y mostraste tu carácter».

 

Entonces, el colaborador de «MYHYV» relató que «yo la conozco desde hace 4 años, sé como ella es en la intimidad y delante de cámara mantiene un perfil muy bajo. Entonces, la Rocío que yo vi aquí el domingo a mí no me sorprendió para nada, por eso incluso me mostraba yo tranquilo y con una sonrisa diciendo: "esa es la verdadera Rocío"».

 

Ro hizo caso omiso a las palabras del colaborador y le repetía al presentador que no iba a darle más minutos de gloria para que no hablara de ella. «Pero si yo no he hablado de ti, he hablado de mi concurso», contestó Kiko, a lo que Rocío respondió: «Acuéstate, Mari Carmen».

 

Y es que Kiko Jiménez, en efecto, sí que ha hablado sobre la hija de Antonio David y su familia, de hecho, asegura estar a favor de Rocío Carrasco en este gran enfrentamiento familiar.

Loading…