Kiko Matamoros y Alessandro Lequio, unidos para desacreditar a Mar Flores: "Estaba siendo infiel"
Kiko Matamoros ha defendido a Alessandro Lequio y ha desmentido la versión de la modelo sobre uno de los episodios más polémicos de los 90
Kiko Matamoros y Alessandro Lequio.
Mar Flores está causando revuelo con la promoción de su autobiografía, 'Mar en calma'. La modelo ha repasado en distintos medios y programas algunos de los episodios más dolorosos de su vida: desde los momentos complicados relacionados con su hijo mayor, Carlo Costanzia, hasta lo que fue uno de los mayores escándalos de los años 90: la relación clandestina de Mar Flores con Alessandro Lequio mientras ella era pareja de Fernández Tapias.
El romance entre Alessandro Lequio y Mar Flores quedó retratado en 'Interviú', cuando la revista publicó unas fotos de ambos en la cama. Un episodio traumático para la modelo, del que se ha sincerado en una reciente entrevista en 'Vanity Fair' y en su visita a 'El Hormiguero'. Mar explicó lo mucho que la afectó aquel episodio y cómo personas cercanas de su entorno la traicionaron vendiendo las fotografías. Aunque no dio nombres, muchos interpretaron sus palabras como una indirecta hacia Kiko Matamoros, quien en aquella época, además de ser su representante, era cuñado de la modelo por su relación con Marian Flores.
Tras estas declaraciones, tanto Alessandro Lequio como Kiko Matamoros respondieron a las alusiones desde sus respectivos programas.
Alessando Lequio, implacable contra Mar Flores
En el programa 'Vamos a ver' de Telecinco, Alessandro Lequio no se cortó un pelo. Tras leer la entrevista de Mar Flores donde la modelo lo calificaba de “cruel, machista y vengativo”, el colaborador respondió sin tapujos: “Mar Flores no miente, reinventa. Lo suyo no es memoria, es creatividad sin frenos. Debe ser agotador inventarse una vida entera cada vez que te pregunten por la verdad”.
Además, Lequio puntualizó que la modelo no estaba soltera durante su romance, como ella ha dado a entender, sino que mantenía una relación con Fernando Fernández Tapias, algo que, según él, “no se puede obviar”.
El colaborador también defendió su inocencia en la venta de las polémicas fotos: “Jamás en mi vida he cobrado nada que tuviera que ver con Mar Flores. Esas fotos nos las hicimos juntos y las copias estaban en manos de terceros. A mí se me señaló injustamente”.
Para reforzar su versión, Lequio incluso leyó en directo un mensaje de Kiko Matamoros, en el que este aseguraba que fue Coto Matamoros quien vendió las imágenes, y no él.
Kiko Matamoros también responde a Mar Flores
Por su parte, desde el programa 'No somos nadie', emitido en Canal Quickie y TEN, Kiko Matamoros también respondió con contundencia a Mar Flores y defendió su papel en aquellos años, rechazando cualquier insinuación sobre su implicación en la filtración de las fotos: "El que se partió la cara por ti fui yo, no otros. Si cuentas la verdad, tus memorias serán apasionantes, pero lo que dijiste en 'El Hormiguero' no tiene sentido".
Además, Matamoros respaldó la versión de Alessandro Lequio en lo referente a su romance con la modelo, lanzándole un consejo “con cariño y respeto”: que no mintiera sobre algo “conocido y sabido”, en alusión directa a su doble relación con Lequio y Fernando Fernández Tapias.
Mar Flores, en su mejor momento personal y profesional
Mientras tanto, Mar Flores atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal —liberada y empoderada— como profesional. La modelo está volcada en la promoción de sus nuevas memorias y en su próximo proyecto televisivo: su participación en 'DecoMasters', el nuevo reality de decoración de interiores de La 1 en el que concursará junto a su hijo Carlo Costanzia.