Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Mar Flores: una vida plagada de polémicos romances. ¡Los repasamos todos!

Desde que alcanzó la fama como modelo, Mar Flores ha tenido una larga lista de romances, algunos de ellos, muy polémicos. ¡Te los contamos!

Repasamos el currículum sentimental de Mar Flores.

Repasamos el currículum sentimental de Mar Flores.

M.A.

Pese a que Mar Flores se hizo famosa por ser modelo, su vida personal ha ocupado muchas más portadas que sus logros profesionales. Es innegable que fue, junto a Sofía Mazagatos, con quien acabó protagonizando una sonada pelea; la reina del papel couché en los años 90, y cada paso que daba era retratado por los paparazzis que la seguían a todas partes. 

Sus relaciones, siempre con hombres de altísima posición social, incluso llegaron a los telediarios, y se vio envuelta en no pocas polémicas que a día de hoy se siguen recordando. Nombres tan famosos como Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo conforman su currículum amoroso, y aunque en su día no se conocieron todos sus romances, con los años han ido saliendo a la luz otros populares rostros conocidos como Bertín Osborne. 

Todas las parejas que ha tenido Mar Flores

Dos bodas, una nulidad matrimonial, cinco hijos y varias polémicas. En estas pocas palabras podría resumirse la (conocida) lista de parejas de Mar Flores. ¡Te la contamos!

Bertín Osborne: su primer affaire famoso que se supo tiempo después

Aunque en su día ninguno de los dos lo hizo público, Mar Flores y Bertín Osborne tuvieron un efímero rollete en los inicios de los años 90. Ella presentaba el programa 'VIP Corazón', al que él acudió como invitado. Allí surgiría un pequeño romance que solo duró unos meses: el jerezano prefería estar soltero y terminó dejando a Mar antes de que lo suyo se convirtiera en algo más serio. Al parecer, ella quedó bastante tocada.

Bertín Osborne fue la primera pareja conocida de Mar Flores.

Bertín Osborne fue la primera pareja conocida de Mar Flores.

Carlo Costanzia di Costigliole, su primer marido

En mayo de 1992, Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole se dieron el "sí, quiero" en una espectacular boda y, seis meses después venía al mundo Carlo, el primer y único hijo que tuvo la pareja. Durante el verano de 1994 la modelo y el aristócrata italiano decidieron separarse, firmaron el divorcio en 1995 y, cinco años después, este le concedía la nulidad eclesiástica a la madrileña, para que pudiese volver a casarse por la iglesia.

Apenas dos años duró el primer matrimonio de Mar Flores.

Apenas dos años duró el primer matrimonio de Mar Flores.

Fernando Fernández-Tapias, su primer gran romance mediático

Antes de que el empresario estuviese casado con Nuria González, tuvo un romance de algo menos de un año con Mar Flores. Todo parecía ir bien entre ellos hasta que la ya desaparecida revista Interviú publicó las que a día de hoy son las imágenes más polémicas de Mar Flores: las de su relación en paralelo con Alessandro Lequio

En cuanto la revista vio la luz, el romance entre la modelo y el empresario terminó de forma fulminante, pero ella siempre le ha agradecido que la ayudase a conseguir la custoda de su hijo Carlo.

Durante su mediático romance con Mar Flores, el empresario empezó a ser conocido como 'Fefé'.

Durante su mediático romance con Mar Flores, el empresario empezó a ser conocido como 'Fefé'.

Alessandro Lequio: con él llegó el escándalo

Mar Flores y Alessandro Lequio estuvieron juntos tres meses mientras la modelo estaba con Fefé. Nadie lo sabía, hasta que los hermanos Matamoros negociaron unas comprometidas fotos con Interviú que delataban la historia. Un reportaje de la pareja en Roma, con imágenes íntimas incluidas, hizo dinamitar los kioscos en la primavera de 1997. 

Mar Flores le fue infiel a Fernando Fernández Tapias con Alessandro Lequio.

Mar Flores le fue infiel a Fernando Fernández Tapias con Alessandro Lequio.

Cayetano Martínez de Irujo, una relación por la que no apostaba nadie

Si Mar Flores fue la gran soltera de oro en los años 90, Cayetano Martínez de Irujo fue su homólogo masculino, por eso el anuncio del romance entre ambos fue tan sorprendente. Al principio nadie creía en ellos (fueron memorables aquellas declaraciones de la Duquesa de Alba diciendo que "Cayetano cambia de novia como de camisa"), pero la pareja vivió una relación que duró dos años. En 1999 se separaban. 

Mar Flores estuvo dos años con Cayetano Martínez de Irujo.

Mar Flores estuvo dos años con Cayetano Martínez de Irujo.

Javier Merino: su relación más larga

Nada menos que 17 años duró el amor entre Mar Flores y Javier Merino. Comenzaron un romance en septiembre de 1999, se casaron en octubre del 2001 (cuando ella obtuvo la nulidad), y se separaban en marzo de 2016. Durante su matrimonio, que estuvo salpicado por los escándalos legales en los que Merino se vio envuelto, la pareja tuvo cuatro hijos: Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. 

Mar Flores y Javier Merino se casaron en 2001.

Mar Flores y Javier Merino se casaron en 2001.

Elías Sacal: un noviazgo de idas y venidas

Una vez separada de Javier Merino, Mar rehizo su vida junto a este empresario mexicano, con quien rompió y, posteriormente, se reconcilió. Pero, pese a que ahora viven un feliz momento, la sombra de la polémica también ha planeado sobre ellos. 

Mar Flores y Elías Sacal, una relación ON y OFF.

Mar Flores y Elías Sacal, una relación ON y OFF.

La petición de Mar Flores al paparazzi Jordi Martín durante su ruptura con Elías Sacal para, al ser este fotografiado con otra mujer, sacarlo "feo y gordo" fue objeto de mofa en varios programas de Telecinco, lo que ha llevado a la modelo a demandar a David Valldeperas y Emma García, entre otros rostros conocidos de la cadena. 

Loading…