Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros arremete contra Mercedes Milá: "Podría decir muchas cosas de ella"

El colaborador no ha dudado en cargar contra Mercedes Milá tras ver los explosivos mensajes que la expresentadora de 'Gran Hermano' escribió sobre él

mercedes mila kiko matamoros

Kiko Matamoros responde a los ataques de Mercedes Milá.

M.A.

Kiko Matamoros reaparecía en el 'Deluxe' dispuesto a aclarar, punto por punto, todo lo publicado sobre su paso por 'Supervivientes'. El colaborador no estaba dispuesto a dejar títere con cabeza y, una de las que rodaron, fue la de Mercedes Milá.

La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' se había despachado a gusto en los Stories de su cuenta de Instagram contra Matamoros hacía solo unos días, y Jorge Javier pasó a leer a Kiko esos explosivos mensajes.

"Matamoros se está retratando cada día y no puede tapar más sus vergüenzas. Ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas (...) Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier y cuatro más", le ha dedicado la catalana, entre otras lindezas.

mercedes mila kiko

Jorge Javier leyó en directo a Kiko los mensajes de Mercedes.Maria Alba Martin

Kiko Matamoros, carga contra la presentadora tras sus duras palabras

El colaborador, visiblemente sorprendido con el ataque de la periodista, se mostró de lo más sosegado: "Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo. Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer", ha espetado Matamoros.

¿Se volverá a pronunciar Milá al respecto?

Loading…