Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, Makoke, Rachel Valdés y el resto de famosos que deben dinero a Hacienda

La Agencia Tributaria ha dado a conocer el listado anual de morosos de este 2022, donde encontramos nombres tan famosos como los de Kiko Matamoros, Makoke, Luis Medina, Patricia Conde, Paz Vega o Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz

Los tres famosos salen en la lista de deudores de más de 600.000 euros a Hacienda.

Los tres famosos salen en la lista de deudores de más de 600.000 euros a Hacienda.

Redacción

Como cada año, Hacienda hace públicos los nombres de las personas que deben dinero a la Agencia Tributaria. Y entre ellas, encontramos varios famosos, algunos repiten año tras año y otros se incorporan de nuevo. Todos tienen en común deber, al menos, 600.000 euros a Hacienda y muchos de ellos superan esta cifra con creces.

Kiko Matamoros vuelve a aparecer y Makoke y Rachel Valdés se estrenan

Hay algunos famosos que llevan tiempo en la lista de morosos de Hacienda, como es el caso de la presentadora Patricia Conde, que debe 1.041.495,18 euros (algo menos que el año pasado), y la actriz Paz Vega, con una deuda de 3 millones de euros.

Kiko Matamoros vuelve a estar en esta lista, al deber 713.759,21 euros a las arcas públicas pero esta vez lo acompaña su exmujer, Makoke. La colaboradora de Mediaset se inaugura en la lista negra de famosos morosos de Hacienda con una deuda que supera el millón de euros.

Sin embargo, uno de los nombres que más nos ha sorprendido encontrar en esta lista ha sido el de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz. La artista cubana entra en la lista de famosos morosos con una deuda de 757.110,94 euros.

Rachel Valdés ha formado parte del equipo artístico de la gira de Sanz.

Rachel Valdés y su pareja, Alejandro Sanz.

Luis Medina, ajeno a aparecer como moroso en Hacienda

Otro nombre que ha aparecido en la famosa lista negra es el de Luis Medina, en el punto de mira por su implicación en el 'caso de las mascarillas' del Ayuntamiento de Madrid.

A la espera de juicio por los presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales, falsedad documental y alzamiento de bienes por cobrar un millón de euros de comisión en la venta al consistorio madrileño de material sanitario procedente de Asia a un precio 'excesivo' al inicio de la pandemia, el hijo de Naty Abascal debuta en la lista de morosos con una deuda de 653.000 euros.

Un nuevo frente abierto que no parece preocupar a Luis, que ha reaparecido tranquilo y sonriente tras hacerse pública su elevada deuda con el fisco, un nuevo problema económico tras sus dificultades para hacer frente a los 900.000 euros de fianza impuestos por el juez en el 'caso de las mascarillas', que ha cubierto con la herencia de su abuela, la Duquesa de Medinaceli, que todavía no ha cobrado.

Con gorra, gafas de sol y una pequeña mochila, Luis se ha dejado ver por primera vez tras su debut en la lista de morosos dando un paseo con su perro por los alrededores de su casa tras varias semanas alejado del foco mediático.

Luis Medina se ha mostrado tranquilo.

Luis Medina se ha mostrado tranquilo.Foto: EP

Sin embargo, impasible, con la cabeza alta y la mirada al frente ha evitado pronunciarse sobre su deuda con Hacienda, dejando en el aire cómo piensa afrontar en su peor momento este nuevo varapalo económico.

Loading…