Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se entera en directo de que Mario Vargas Llosa lo quiere denunciar

Belén Esteban ha sido la encargada de darle la noticia a su compañero en 'Sálvame'. No te pierdas su reacción:

Kiko Matamoros y Mario Vargas Llosa en un montaje

El colaborador vuelve a cargar contra el escritor en 'Sálvame'.

Valeria Polo

Como casi todas, la tarde de ayer en 'Sálvame' alcanzó altas cotas de intensidad. Esta vez el protagonista ha sido Kiko Matamoros, que se ha enterado por Belén Esteban de las intenciones de Mario Vargas Llosa de denunciarle.

El tertuliano ha hablado en los últimos días de varios capítulos en los que el Premio Nobel habría protagonizado escenas de celos con testigos a Isabel Preysler. Aunque algunas fuentes apuntan a que este sería el motivo principal de su ruptura, el escritor lo ha negado todo y estaría tan enfadado que tendría intención de verse en los tribunales con Matamoros.

La reacción de Kiko Matamoros a la amenaza de Vargas Llosa

"Mario Vargas Llosa y su hijo no van a consentir que nadie esté hablando cosas de celos enloquecidos, contigo Kiko están enfadados por lo que has dicho y si esto sigue así son capaces de denunciar", le espetaba Belén Esteban a su compañero.

Kiko Matamoros en 'Sálvame' hablando sobre Mario Vargas Llosa.

Kiko Matamoros reta a Vargas Llosa tras la amenaza de denuncia.

Lejos de amedrentarse, Kiko Matamoros ha animado a Vargas Llosa a hacerlo: "Venga, vamos campeón. Ayer conté 3 casos de celos patológicos y hoy te voy a contar uno nuevo. Dile al abogado que no termine la querella porque va a tener la ocasión de ir ampliando", ha dicho.

"Principios de este verano, Portugal, se celebra una boda, asiste Isabel Preysler, Mario se queda en Madrid. Se publican las fotos de la boda y ve quién está sentado al lado de Isabel en la mesa, algo con lo que ella no tiene nada que ver. Le monta un pollo de celos otra vez más y llama a la madre de la novia para pedirle responsabilidades ¿Tú te crees que esto es normal?", ha dicho, dirigiéndose al escritor. Y añade: "Id poniéndome la demanda".

Loading…