Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Jorge Pérez y su mujer, en pie de guerra contra 'Sálvame' y sus colaboradores

María Patiño, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y Rafa Mora han recibido una notificación de los abogados del matrimonio

jorge perez guerra contra salvame

Jorge Pérez ha recuperado la confianza de Alicia Peña y se han unido contra los colaboradores.

Saray Cruz

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, están pasando por un momento complicado desde que el colaborador tuviera un desliz con Alba Carrillo a mediados de diciembre. 'Sálvame' es uno de los muchos programas de Telecinco que han continuado hablando sobre el tema, por lo que el matrimonio ha decidido comenzar una guerra contra ellos.

María Patiño, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti y Rafa Mora han recibido una notificación por parte de los abogados de Jorge y Alicia, donde se les exige que pidan disculpas por los comentarios y afirmaciones que se han hecho sobre ellos en las últimas semanas.

María Patiño: "Tu marido es el que te tiene que pedir perdón público"

Ayer, en 'Sálvame', los colaboradores aseguraron que ninguno de ellos estaba dispuesto a disculparse con Jorge y su mujer. El único que reculó fue Rafa, que aseguró que "di una información que pensaba que era real, si no es así, mis más sinceras disculpas y rectifico".

Por otro lado, Matamoros se enfadó mucho y, rompiendo la carta, estalló diciendo que "Me he calentado, el único que se tiene que retractar eres tú", una opinión que también compartió Frigenti: "No pienso pedir perdón ni retractarme por hacer mi trabajo".

Pero, sin duda, la más directa fue María Patiño que, en vez de dirigirse a su excompañero de cadena, habló sobre su mujer: "Me he enfadado por defender a Alicia desde el minuto uno. Me da igual si es coach, he considerado que no hay que investigar según qué facetas de ella a nivel profesional. He defendido a Alicia porque es la auténtica víctima de esta situación y lo voy a seguir haciendo. Pero claro, cuando me encuentro con esta carta hay algo que no me cuadra".

jorge perez guerra contra salvame 1

María Patiño se dirigió a Alicia Peña en 'Sálvame'.

María contó que en el burofax se le pedía que se retractara de una información que dio en el 'Deluxe' por petición de su director, que decía que Jorge y Alicia tenían un contrato prefirmado con un reality. La respuesta de la presentadora, que se puso de pie y miró fijamente a cámara, fue la siguiente: "Yo pediría perdón público si te falto el respeto siendo mi mujer, te lo pediría si no cuento la verdad dejándote a los pies de los caballos siendo mi mujer, te lo pediría si jugase con tu profesión y con la mía. Pero yo por esto no voy a pedir perdón público, voy a seguir defendiéndote, Alicia, porque a ti tu marido es el que te tiene que pedir perdón público", afirmó antes de volver a sentarse.

Loading…