Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros envía un tierno mensaje a sus hijos tras su 66º cumpleaños

El colaborador celebró este día tan especial rodeado de familia y amigos

Kiko Matamoros acude a 'Sálvame Diario' el día después de su cumpleaños

Kiko Matamoros acude a 'Sálvame Diario' el día después de su cumpleaños (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Matamoros está feliz tras cumplir 66 años rodeado de amigos y familia. El colaborador ha acudido a ‘Sálvame Diario’ y como no podía ser de otra manera, ha repasado la celebración de su cumpleaños. Fue con sus hijos, sus parejas y sus nietos, y por supuesto con Marta López Álamo, su prometida. Tras esta increíble velada ha querido enviar un tierno mensaje a sus hijos.

Agradecer a mis hijos, parejas y mis nietos su presencia porque me hicieron feliz”, ha dicho, emocionado. Una velada que empezó con una cena en familia y después fiesta en su discoteca con amigos, hasta altas horas de la madrugada. “Lo pasamos estupendamente hasta bien entrada la noche”, ha dicho al respecto, repasando las imágenes que sus seres queridos habían compartido en redes sociales.

Un día en el que recibió “muchos mensajes” y recibió muchos regalos, de los que no ha querido dar detalles: “Me regalaron un montón de cosas pero hay gente que no lo está pasando bien y no lo quiero decir…”, ha alegado, explicando que es consciente de que hay muchas personas que no se lo podrían permitir.

Kiko Matamoros, esta tarde en 'Sálvame Diario', reaccionando a su fiesta de cumpleaños

Kiko Matamoros, esta tarde en 'Sálvame Diario', reaccionando a su fiesta de cumpleaños (Telecinco).

Anita Matamoros sigue sin acercarse a su padre

Sin duda, la nota más negativa de este 66º cumpleaños fue la ausencia de su hija Ana Matamoros. Pese a haberle tendido la mano y haber dicho públicamente que le encantaría que viniera a su boda, ella no ha dado su brazo a torcer, ausentándose en esta cena a la que sí acudieron el resto de sus hermanos. Un tema sobre el que Kiko Matamoros ha querido mantenerse al margen: “De quien me tengo que acordar me acuerdo de todos los días. No hay que cumplir años para acordarte de nadie”.

Loading…