Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros confiesa que invitará a su hija Anita a la boda

El colaborador tiene claro que ningún conflicto podría hacer que no quiera que su hija menor esté en su gran día

Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros no tienen relación desde hace más de un año.

Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros no tienen relación desde hace más de un año.

Gemma Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya planifican su boda para la primavera de 2023. Tal y como ha contado el colaborador, muy contento por el compromiso con su novia, será por la iglesia y estarán rodeados de los amigos y familia de ambos pero… ¿Acudirán los hijos de Kiko Matamoros a su boda? Él, al menos, ha dejado claro que todos y cada uno de ellos recibirán su invitación, incluida Anita Matamoros, con la que actualmente no tiene relación.

Kiko Matamoros viendo las imágenes de su pedida de mano con Marta López Álamo

Kiko Matamoros viendo las imágenes de su pedida de mano con Marta López Álamo ('Sálvame Diario').

“Hoy la llamaría y le diría: ‘tenemos una bonita oportunidad de arreglar esto’”, ha confesado, acerca de si rompería el silencio con Ana para hacerle llegar su invitación de boda. El colaborador considera que es un día suficientemente importante en su vida como para dejar cualquier conflicto que les aleje a un lado.

“Sí, son fechas muy especiales en la vida de uno. Cuando se casó mi hijo estaba medio peleado con él pero… también pensé, no me voy a perdonar el día de mañana no haber estado en la boda de mi hijo, luego la cosa salió como salió y preferiría no haber estado nunca” ha explicado, recordando el motivo por el que va a invitar a su hija a la boda pese a que actualmente llevan más de un año sin contacto.

Kiko Matamoros envía un bonito mensaje a su hija Anita

De hecho, Anita Matamoros no habría dado la enhorabuena a su padre ni a Marta ni ha tenido ninguna interacción con las publicaciones de la pedida de mano en Instagram. Una situación desagradable para Kiko Matamoros en la que asegura, “lo único que quiero que sepa mi hija es que la quiero”, alegando que no piensa hablar de Makoke: “No puedo hablar porque ya me interpuso una denuncia por amenazas y aunque no prosperó, el juez me dijo que no fuera torpe y que no se me ocurriera hablar de ella en público”.

Loading…