Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López Álamo presumen de su nuevo viaje de lujo, a 2.000 euros la noche

La pareja se ha ido de viaje a Nápoles y ha compartido los mejores momentos de su visita... ¡y del inasequible hotel en el que se han hospedado!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han sumado otro verano de amor a sus tres años de relación.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han sumado otro verano de amor a sus tres años de relación.

Paula Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han vuelto a hacer las maletas y se han escapado en un viaje de "parejita" que muy pocas personas se pueden permitir. Ambos son amantes del lujo y han compartido en numerosas ocasiones los restaurantes, clubs, hoteles y experiencias de los que disfrutan de forma regular.

Los dos se están hospedando en el Miramalfi, uno de los más lujosos de la zona. Se trata de un hotel situado en el corazón de la costa de Amalfi, con unas vistas impresionantes y de ni más ni menos que... ¡2.000 euros por noche!

Kiko Matamoros y Marta López, amor y lujo en Amalfi

La pareja se ha enamorado por completo de la ciudad italiana, que no han dudado en recorrer sin dejar ni un rincón por ver. Pero, en sus stories, también han presumido de la suite que se ha convertido en su nuevo nidito de amor.

Deporte y gastronomía a partes iguales

La pareja también ha aprovechado su estancia en la archidiócesis italiana para hacer deporte, como es habitual entre ellos. Sus vacaciones son una vía de escape de la rutina, pero a los dos les apasiona ponerse en forma en un gimnasio y lo han demostrado en todos sus viajes.

Marta López Álamo ha compartido un story en el que aparece haciendo una rutina de ejercicios intensiva. Una forma perfecta de no sentir culpa más tarde, cuando han disfrutado de la deliciosa gastronomía que tiene que ofrecer este rincón tan especial de Italia.

Amalfi siempre ha sido un espacio turístico con mucha demanda, pero en los últimos años, hemos visto cómo su fama no ha dejado de crecer y no han sido pocas las influencers y famosos que se han dejado ver por estas costas tan impresionantes mientras disfrutan de hoteles de lujo como el que hemos visto.

Con este nuevo retiro turístico, la pareja mostrado cómo está apurando los últimos días de verano de la mejor de las maneras. Los dos darán la bienvenida al otoño (este 23 de septiembre) durante su estancia en Italia, y lo cierto es que no se nos ocurre una forma más idílica de hacerlo.

Loading…