Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros afirma estar guardando uno de los grandes secretos de las Campos.

Kiko Matamoros afirma estar guardando uno de los grandes secretos de las Campos.

M.A.

Kiko Matamoros ayer fue claro como el agua: posee una información que, si saliese a la luz, temblarían los cimientos del clan Campos. Aunque no hizo referencia a si esta información atañe a María Teresa, Terelu, Carmen o Alejandra, lo cierto es que la intranquilidad y la curiosidad empezaron a invadir el ambiente...

Y es que, tras el fuego cruzado con su sobrina, Carmen Borrego ahora no está dispuesta a ver cómo su compañero de programa revela información referente a los suyos, y así se lo hizo saber en una pausa publicitaria. Al volver al directo, Kiko Matamoros afirmó que, durante los anuncios, Carmen le había pedido que "dejase en paz a su familia". 

¿Qué sabe Kiko Matamoros del clan Campos?

¿Qué sabe Kiko Matamoros del clan Campos?

"Es un tema que afecta a los cimientos del clan y para ella va a ser absolutamente insoportable", decía Kiko en referencia a lo que sabe, y que ya ha puesto en conocimiento de la dirección del programa. Quién sabe si para tranquilizar a su compañera, Matamoros apuntilló: "No es un problema tuyo, no lo has generado tú". 

Pero no dio más pistas sobre ese dato bomba, pese a que prometió revelarlo ayer por la tarde. "Esta información va a salir sí o sí, a mí callarme es difícil, pero esta información la voy a dar", terminió diciendo.

La respuesta de Carmen Borrego

Carmen se mostró relajada en todo momento, dejando claro que ella nunca ha hecho nada que pudiese perjudicar a su familia: "No me preocupa, estoy tranquila, no tengo nada que temer, no he hecho ningún mal a nadie", y tachó a Kiko de "poco objetivo", lo que hizo estallar la ira del colaborador.

Kiko Matamoros se subió al pulpillo... pero no reveló nada.

Kiko Matamoros se subió al pulpillo... pero no reveló nada.

"A tu familia lo único que he hecho es defenderla toda la vida y a lo mejor la que ha puesto en un brete a tu familia has sido tú", respondía Kiko a las palabras de Carmen Borrego.

Loading…