Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Marta López cumplen un año de amor

A Kiko Matamoros y Marta López les gusta ir juntos a las corridas de toros.

A Kiko Matamoros y Marta López les gusta ir juntos a las corridas de toros.

A

Kiko Matamoros y Marta López no podían estar más felices. La pareja, que cumple ahora un año de relación, estrenó 2020 haciendo las maletas y poniendo rumbo a Tulum Beach, más conocido como Riviera Maya (Méjico). Una escapada de ensueño que el colaborador de Sálvame y la modelo quisieron compartir con todos sus seguidores en las redes.

 

 

 

Primer aniversario de Kiko y Marta

 

A pesar de la apariencia de “duro” de Kiko Matamoros, no es la primera vez que el colaborador publica en sus redes sociales mensajes románticos dirigidos a su novia, la modelo Marta López. 

 

En esta ocasión, el comunicador, con motivo del primer aniversario de su noviazgo, ha compartido una foto en la que aparecen ambos, acompañada de estas palabras: “Un año contigo, se me ha hecho corto”.

 

 

 

Marta, siempre al lado de Kiko

 

Después de veinte años de noviazgo con María José Giaever, más conocida como Makoke, el controvertido colaborador inició hace un año su relación con Marta con la que se lleva 41 años. El tiene 63 años, mientras ella tiene 22.

 

Desde el principio, esta gran diferencia de edad fue el motivo por el que la mayoría de la gente no apostaba por que esta relación saliera adelante. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón y en la actualidad, son una pareja fuerte y consolidada.

 

kiko-matamoros-marta-lopez-litus_10_400x566

Kiko Matamoros y Marta López posando en la presentación de la película Litus.

 

Tanto es así, que ninguno de los dos tiene ningún reparo en mostrar públicamente el cariño y admiración que se tienen. Ejemplo de ello fue cómo Kiko habló de su novia en el programa Viva la vida. Y es que, con motivo del día de la mujer, Gema García, su presentadora, pidió a sus colaboradores que escogieran a una mujer que admiraran. Unos escogieron a sus madres, otros como el periodista Luis Rollán, eligió a Madonna. Sin embargo, Kiko no pudo ser más romántico y escogió a Marta. “He elegido a mi novia porque es un ejemplo de mujer moderna, autosuficiente, con valentía, que no se esconde al decir que tiene una relación conmigo pese a la diferencia de edad. Es trabajadora, estudiante… No digo que sea la mujer perfecta pero sí una mujer de este tiempo”, fueron las palabras del colaborador.

 

Aunque solo han pasado juntos un año, ya han pasado por situaciones complicadas que han puesto a prueba la relación. De hecho, la más importante fue nada más empezar, ya que a Kiko le fueron diagnosticados varios tumores en la vejiga, de los que tuvo que ser operado y que, afortunadamente, resultaron ser benignos. En todo momento, Marta estuvo al lado de Kiko, dándole ánimos y todo su apoyo.

 

kiko-matamoros-marta-lopez-ana-tumor-vejiga_1_637x390

Marta López, Kiko Matamoros y su hija Ana a las puertas del Hospital donde fue operado del tumor de vejiga.

 

Así es Makoke, la ex de Kiko

 

Atrás quedan los conflictos de Kiko y Makoke, la que fuera su pareja durante 20 años. Esta pareja ha mantenido una de las relaciones más duraderas del panorama social de nuestro país y, aunque no les faltaron obstáculos, lo cierto es que fueron resolviéndolos uno a uno hasta que definitivamente rompieron después de tres años de matrimonio.

 

En este vídeo hemos querido recoger las claves más significativas que te ayudarán a conocer un poquito más a la que fue pareja del controvertido comunicador, Makoke.

 

 

Loading…