Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, en la lista de morosos de 2021: debe 711.000 euros

El nombre del colaborador de 'Sálvame' figura en el listado de grandes morosos que Hacienda ha publicado hoy mismo

Kiko Matamoros entra en la lista de grandes morosos de 2021.

Kiko Matamoros entra en la lista de grandes morosos de 2021.

V.P.

Kiko Matamoros está recibiendo muchas felicitaciones por su 65º cumpleaños, pero hay algo que ha empañado el que tendría que ser su día más especial. En plenas fiestas y precisamente el día que celebra su nacimiento, el colaborador de Sálvame ha entrado en la lista de grandes morosos de Hacienda. 

Entrar en este ranking no es tarea fácil. Si el año pasado había que acumular una deuda con la Agencia Tributaria de más de 1 millón de euros, ahora el listón ha bajado hasta los 600.000, una cantidad que Kiko Matamoros supera.

Kiko Matamoros adeuda con Hacienda más de 700.000 euros

Según este listado de carácter público, el novio de Marta López Álamo debe al fisco una cantidad de 711.000 euros. Su nombre se sitúa ahora al lado de otras celebridades, como el futbolista Eto'o, el cocinero Sergi Arola y Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarín; así como grandes corporaciones, como Twitter o Pullmantur.

Por el momento, el padre de Diego y Laura Matamoros se está limitando a disfrutar al máximo de su día, atreviéndose incluso a presumir de su cuerpo desnudo, y compartiendo las tiernas felicitaciones que están haciéndole su novia y su familia en redes sociales. 

Loading…