Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matamoros y Makoke: su enfrentamiento más crudo hasta la fecha

Pese a haber sido pareja más de 20 años, Kiko Matamoros y Makoke se tienen la guerra declarada, y estos días han protagonizado su mayor enfrentamiento en televisión

Kiko y Makoke llevan días tirándose los trastos a la cabeza en televisión.

Kiko y Makoke llevan días tirándose los trastos a la cabeza en televisión.

M.A.

Desde que se separaron, Kiko Matamoros y Makoke son como Batman y Bruce Wayne: jamás verás a los dos juntos en la misma habitación. Y por habitación, nos referimos al plató de 'Viva la vida', programa en el que ambos colaboran (siempre en días diferentes) y escenario que los dos usan para lanzarse mutuas acusaciones y/o defenderse de lo que dice el otro

Este fin de semana no ha sido una excepción: el sábado, la malagueña intervenía visiblemente nerviosa desde la cafetería de Mediaset, unas horas antes de que su exmarido se sometiese al polígrafo. "Solo espero que no hable de mi hija Anita", decía, a lo que Emma García apuntillaba que "también es su hija". Después de que Kiko Matamoros reconociese sentirse acosado por Makoke, esta reflexionaba: "¿En qué le acoso yo?".

Makoke se sinceró con Emma García antes de intervenir en el plató de 'Viva la vida'.

Makoke se sinceró con Emma García antes de intervenir en el plató de 'Viva la vida'.

Kiko Matamoros responde a Makoke un día después

Solo 24 horas después de las palabras de Makoke, Kiko Matamoros se sentaba en 'Viva la vida' dispuesto a responderle. Sobre el acoso que siente por parte de su exmujer y tras ella decir que nunca habla de él, el colaborador de 'Sálvame' respondía tajante: "Yo cuando he hablado ha sido para contestar a las provocaciones de ella y de su hijo. Es ella la que habla de mí con portadas y titulares en las revistas", dijo. 

Kiko responde a las acusaciones que su exmujer había hecho un día antes.

Kiko responde a las acusaciones que su exmujer había hecho un día antes.

Además, el novio de Marta López Álamo quiso enviar una advertencia a la madre de su hija pequeña: "Mientes, y los papeles están ahí", señaló Matamoros en referencia a las acusaciones de Makoke de no estar al día con sus pagos a Hacienda: "Pagan las productoras, no pago yo, y las retenciones que se me hacen superan los 15.000 euros al mes (...) Hay una estrategia para desacreditarme personalmente y profesionalmente de cara a la Agencia Tributaria, en la que participan esta Makoke, su hijo y su exmarido", ha sentenciado Kiko.

 

Loading…