Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: sus preciosas palabras a Marta López Álamo horas antes de su boda

El colaborador de 'Sálvame' le ha dedicado un bonito mensaje a la influencer, con la que se dará el "sí, quiero" este viernes, 2 de junio

Kiko Matamoros se ha puesto romántico con Marta López Álamo unas horas antes de su boda (Instagram)

Kiko Matamoros se ha puesto romántico con Marta López Álamo unas horas antes de su boda (Instagram)

Paula Gómez

Ha llegado el día más esperado por Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Este viernes 2 de junio, la pareja va a poner el broche de oro a más de 4 años de relación y se dará el "sí, quiero" en la basílica de San Miguel, ubicada en el centro de Madrid y situada muy cerca del lujoso palacete del siglo XVIII donde vive la pareja desde hace dos años.

La pareja ha superado muchos obstáculos a lo largo de su relación, como las críticas que han recibido por la diferencia de edad entre ellos. Eso solo los ha hecho más fuertes, y ahora, a tan solo unas horas de encontrarse en el altar para jurarse amor eterno, el colaborador ha compartido una publicación de Instagram con una romántica declaración de amor pública para su mujer.

Kiko Matamoros dedica unas palabras a Marta López Álamo antes de su boda

"Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón. Benedetti", comienza citando Kiko Matamoros en su mensaje, que seguramente será el último que mande a través de redes sociales antes de su boda. El tertuliano ha expresado la devoción que siente por Marta, que dio un giro a su vida: "hoy culmino con mi boda cuatro años y tres meses de felicidad y complicidad absoluta con una mujer extraordinaria. Gracias por haber llegado a mi vida".

Aquí puedes ver la foto que ha escogido para esta bonita dedicatoria:

En tan solo unos minutos, la foto ha recibido miles de 'me gusta' y los comentarios de otros famosos como Lolita y Yulen Pereira, que les han deseado lo mejor en su día más especial, no han tardado en llegar.

Así será la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Después de la ceremonia, los recién casados se reunirán en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, situado frente al Museo del Prado en Madrid, con los más de 240 invitados que acudirán al banquete. Entre ellos no faltarán rostros famosos de la televisión, aunque también habrá algunas ausencias.

La pareja no ha escatimado en gastos y hemos podido conocer que tendrán un menú creado por el prestigioso chef Quique Dacosta en el convite. Al parecer, ronda los 220 euros por invitado.

Tras la cena, los invitados se dirigirán a la discoteca Oh My Club!, lugar donde la pareja se conoció hace cuatro años y donde trabaja él, y más tarde ellos volverán para pasar la noche en la Suite Nupcial del hotel Mandarin, tal y como reveló Marta en los stories de su cuenta de Instagram.

A pesar del bonito momento que está a punto de vivir el tertuliano, las últimas semanas no han estado exentas de polémica. Recientemente, Makoke arremetió contra él porque aseguró de nuevo que no se casó con ella estando enamorado. Su pelea llegó a tal nivel que él confesó que le fue infiel con otra mujer unas horas antes de casarse, algo que sus seguidores no han dudado en recordarle en los comentarios de la foto...

Loading…