Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros revela por qué sus hijos no le han defendido en 'Supervivientes'

El colaborador ha reaparecido hoy en 'Sálvame Diario' tras ser expulsado del reality

Kiko Matamoros regresa a su puesto de colaborador en 'Sálvame Diario'

Kiko Matamoros regresa a su puesto de colaborador en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Matamoros ha reaparecido hoy en ‘Sálvame Diario’ tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. El colaborador ha aclarado uno por uno los conflictos que tiene abiertos con distintos compañeros del programa y también se ha pronunciado sobre qué le ha parecido que sus hijos no le hayan defendido en su paso por el reality, explicando los verdaderos motivos detrás de ello.

Y es que Kiko ha aclarado que no le ha molestado que sus hijos no hayan estado activos en redes sociales para apoyarle en su paso por el concurso. “Ya lo hablamos antes de irme”, ha explicado, añadiendo que si no han estado más presentes en su defensa ha sido, tal vez, por motivos profesionales: “A determinados perfiles ‘Sálvame’ les viene muy mal. Son los propios representantes que les dicen que ni se les ocurra vincularse”.

Kiko Matamoros ha opinado sobre todos sus conflictos abiertos tras 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros ha opinado sobre todos sus conflictos abiertos tras 'Supervivientes 2022' (Telecinco).

No obstante, él considera que, dentro de estos límites, sus hijos sí le han demostrado cariño España-Honduras. “Estoy tremendamente agradecido a Laura que me mandó un dibujo de mi nieto y una carta maravillosa. Diego igual, sé que ha estado muy pendiente”, ha contado. Y es que sin duda, él les ha tenido muy presentes a lo largo de todo el reality.

Kiko Matamoros: reencuentro con su hija y nietos

Para terminar de aclarar y demostrar que no ocurre nada malo entre ellos, Kiko Matamoros ha revelado que mañana se va a reencontrar con su hija Laura y, por consiguiente, con sus nietos Mati y Benji: “Mañana como con Marta en casa de Laura”, ha admitido.

Loading…