Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros se replantea toda su vida y quiere empezar de cero

El colaborador se sinceró poco antes de su expulsión revelando que se encuentra en fase de recuperación, tras ser adicto a la cocaína durante 50 años

kiko matamoros destrozado

Kiko Matamoros, destrozado, durante sus confesiones más secretas.

Redacción

El popular colaborador Kiko Matamoros volvió a reconocer públicamente su adicción a las drogas, una confesión que ya hizo en enero del 2021 durante una entrevista en 'Sábado deluxe'. Fue durante 'El puente de las emociones', una prueba de 'Supervivientes' en la que los concursantes del "reality" se muestran más sinceros y honestos que nunca sobre su vida.

Es el caso de Kiko, que no dudó en abrir su corazón ante los telespectadores mostrando, además, su deseo de recuperarse de esta dependencia. "He jugado con la muerte porque he entendido la vida como una aventura. He jugado al límite. La gente sabe que he sido 50 años adicto a una sustancia, a la cocaína concretamente. Quiero que todo el mundo sepa que estoy en una fase de recuperación que inicié un mes y medio antes de venir al concurso", reveló Matamoros, que no pudo evitar emocionarse durante su intervención.

"No me entraba aire por la nariz"

"La droga es posible que no mate tan violentamente como se dice, pero mata y hace mucho daño. Tenía la mucosa necrosada, no me entraba el aire por la nariz. Un desastre. Ahora no ronco, puedo respirar y he recuperado el tejido mucoso", explicó sobre los avances que ha conseguido gracias a haber dejado de consumir en Honduras. "Quiero agradecer al equipo médico del concurso y la atención con la que siguen mis problemas", dijo el colaborador, que se mostró dispuesto a aprovechar al máximo la vida rodeado de la gente que más quiere.

kiko matamoros cambio fisico

Un gran cambio físico. Matamoros siempre ha presumido de sus músculos, logrados gracias a horas de gimnasio. En sólo dos meses de concurso, el colaborador se quedó en el chasis, perdiendo esos bíceps que lo caracterizan.

"Hay algo que me avergüenza en mi vida y es mi papel de padre"

"La vida que me queda de aquí en adelante sé con quién quiero vivirla y cómo quiero vivirla. Con mis hijos, mis nietos y mi pareja, a la que adoro. Y el tiempo que me quede quiero ser un mejor ejemplo como padre y como ser humano", explicó con lágrimas en los ojos.

Y es que Kiko, de las cosas que más se arrepiente, es de lo mal que se ha portado con sus hijos, con los que quiere recuperar el tiempo perdido. "Hay algo que me avergüenza de mi vida y es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos hubieran merecido. Actualmente estoy muy orgulloso de la relación que tengo con ellos. Además, gracias a Marta, he descubierto a una hija maravillosa", explicó, sin olvidarse de su hija pequeña, Ana, con la que hace tiempo que no tiene contacto.

"Lo único que espero es que sea feliz y que sepa que, para quererla, no tengo que tenerla al lado. No la olvido. Forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón", comentó el colaborador.

kiko matamoros triste supervivientes

Durante el concurso, Kiko se ha mostrado muy flojo y con una baja capacidad física debido, posiblemente, al cambio de hábitos.

kiko matamoros familia

Kiko está feliz de haber recuperado la relación con sus hijos. En la foto con Laura, Diego (también aparecen sus ex), Irene y su novia, Marta.

Sus hijos y su novia, Marta López, no dudaron en animarle a través de sus redes sociales, mostrándose muy emocionados por sus palabras. Tras su expulsión, el colaborador televisivo ya ha regresado a España donde se ha reencontrado con sus seres queridos y espera poder recuperar el tiempo perdido.

Loading…