Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros hace estallar a Rubén Sánchez en Supervivientes 2022: "Eres un frustrado"

El colaborador de televisión y el culturista han tenido una disputa muy dura a los pocos días del inicio del concurso. ¡Te contamos todo!

Rubén Sánchez ha estallado tras las palabras de Kiko Matamoros.

Rubén Sánchez ha estallado tras las palabras de Kiko Matamoros.

P. G. M.

La tensión entre Rubén Sánchez Montesinos y Kiko Matamoros es más que evidente. En esta segunda gala de 'Supervivientes 2022', los nervios están a flor de piel por la primera expulsión del reality y por los primeros días de convivencia, que nos están dejando varios encontronazos.

El colaborador de televisión y el culturista han discutido sobre la carrera profesional del atleta, que Kiko criticó muy duramente después de que él lo acusase de haberse aprovechado de Carmina y de otras personas para llegar donde está. "Eres un frustrado, un puto frustrado y un fracasado" le ha respondido Kiko, pero no se ha quedado ahí.

La tensa pelea de Kiko Matamoros y Rubén Sánchez

"Te has creído que aquí habías descubierto el petróleo, pero te han nominado y te vas a ir a la calle, y te va a seguir sin conocer nadie, que nadie te conoce" ha continuado Kiko, tajante, añadiendo que "eres un anónimo y no te va a conocer ni Dios, a pesar de que te siguen 3.000 tíos en Instagram. Esa es tu frustración". Su compañero llegó al límite y se derrumbó mientras hablaba con los compañeros de la otra isla. Puedes volver a ver el momento de su discusión aquí:

"Intenta hacerme daño con la homosexualidad, no me dejan opinar, no me dejan ser" se ha quejado el deportista con sus compañeras de la otra playa, donde ha conseguido encontrar consuelo. Por su parte, Kiko y Anuar Beno han hablado sobre su compañero y han señalado que "no ha hecho nada por integrarse".

Marta López Álamo y Enrique del Pozo defienden a sus parejas

Enrique del Pozo ha defendido a Rubén y su propia trayectoria profesional, que también fue criticada por el tertuliano. "Vengo de Italia de recibir un premio de los grandes del cine. Yo no soy ningún frustrado, me dedico a trabajar y muchas veces a no tener la enfermedad que tienes tú, que quieres ser el papa en todos los sitios" ha dicho.

Enrique del Pozo ha defendido a su pareja con uñas y dientes.

Enrique del Pozo ha defendido a su pareja con uñas y dientes.

Por su parte, Marta López Álamo ha defendido a su chico desde plató y ha recalcado que Kiko Matamoros no es homófobo ni tiene malas intenciones. "Puede tener carácter, pero no desprecia a la gente" ha declarado, llevándose el aplauso del público.

Loading…