Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Omar Sánchez sigue al pie del cañón con Anabel Pantoja en Supervivientes.

Omar Sánchez sigue al pie del cañón con Anabel Pantoja en Supervivientes.

S.C.P.

Parece que a Anabel Pantoja ya le está afectando su experiencia en Supervivientes. La colaboradora comenzó con mucha fuerza, pero ya ha sufrido su primer problema de salud y esto podría hacer que se derrumbe. Por suerte, Omar Sánchez, su todavía marido, le está mostrando todo su apoyo.

Antes de poner rumbo a Honduras, Anabel dejó muy claro que iba a aprovechar al máximo esta segunda oportunidad, de hecho, estuvo practicando algunas de las actividades más difíciles, como la apnea, y también hizo algunas pruebas de pesca. No obstante, una fuerte afonía podría pasarle factura en su primera semana de concurso. 

Anabel Pantoja se ha quedado afónica en Supervivientes.

Anabel Pantoja se ha quedado afónica en Supervivientes.

Después de pasar una noche al raso, la sobrina de Isabel Pantoja se quedó completamente sin voz, como vimos en la gala del domingo. No obstante, ayer Lara Álvarez, en el Última hora, desveló que el problema de salud de Anabel todavía no se había solucionado y que no lo estaba pasando precisamente bien. ¿Será porque hablar es una de sus aficiones favoritas?

"He pasado la noche fuera de la cabaña para evitar a los mosquitos. Pero no he cogido suficiente abrigo y me ha calado y me ha atacado a la garganta", consiguió susurrar la colaboradora frente las cámaras. Cabe recordar que a la colaboradora le pasó lo mismo justo después de su boda con Omar Sánchez en la playa y estuvo varios días enferma.

Omar Sánchez, sobre Anabel Pantoja: "La veo fuerte"

Parece que, a pesar del tonteo de Anabel con su compañero Yulen, Omar sigue al pie del cañón apoyando a su expareja. Ayer, en Sálvame, el canario desveló lo que opinaba de su concurso: "La veo fuerte, concentrada y con ganas de llegar a la final. Está aguantando que es lo importante"

Omar Sánchez se ha pronunciado sobre el tonteo de Anabel y Yulen, en Sálvame.

Omar Sánchez se ha pronunciado sobre el tonteo de Anabel y Yulen, en Sálvame.

El reportero le preguntó si le está esperando hasta que salga de Supervivientes y Omar explicó que "ella está en su concurso y yo estoy en la isla haciendo mi vida y ya está". Por otro lado, aunque visiblemente molesto por el tema de Anabel y Yulen, añadió que "cada uno hace lo que quiera, ella está soltera y hace absolutamente lo que quiera, igual que yo".

Por otro lado, como todas las veces que se le pregunta por su futuro con su todavía mujer, el canario no cierra la puerta a una posible reconciliación: "Ya se verá".

 

Loading…