Kiko Rivera hace un balance de su vida y agradece a Irene Rosales: "La culpable de que siga vivo"
Kiko Rivera escribe un mensaje sobre cómo ha cambiado a lo largo de los años y se lo ha dedicado a Irene Rosales

Kiko Rivera le dedica unas palabras a Irene Rosales para empezar el año.
Kiko Rivera empieza el año haciendo un balance de su vida, y como no podía ser de otra manera, la protagonista de su mensaje ha sido su mujer, Irene Rosales. En el extenso escrito, el DJ ha hecho un guiño a otros miembros de su familia y ha dejado fuera a otros...
En el primer día del año son muchos los que se han animado a compartir su balance de 2024 y/o sus metas para este año 2025. En un año tranquilo en lo mediático, pero donde le han llovido los dardos de Isa Pantoja, Kiko Rivera ha preferido no hacer mención alguna a su hermana, pero tampoco a su madre.
Quien no se ha quedado fuera ha sido Paquirri, a quien Kiko Rivera perdió cuando sólo era un bebé, pero al que ha tenido siempre muy presente.
Kiko Rivera: sus preciosas palabras a Irene Rosales y el recuerdo a Paquirri

Kiko Rivera ha empezado su mensaje el 1 de enero de 2025 haciendo mención a su decisión de cambiar. Además, se ha remontado a cuando era pequeño: "La niñez fue tremendamente guapa, así debería de ser la de todos los niños del mundo 🌎 aunque con una ausencia muy grande desde muy pequeño 😔".
Kiko Rivera relata cómo con 18 años se independizó y comenzó a ganar dinero, un hecho que le llevó a tener "malas costumbres que casi acaban con mi vida, además de arruinarme económicamente". Kiko Rivera avanza 10 años para hablar de su primer hijo, que tuvo con Jessica Bueno: "Fue una noticia feliz, claro que sí, pero aún no estaba preparado para algo tan sumamente importante", ha reconocido.

Recordando la "mala vida" que llevaba entonces, ha contado quién fue su amuleto, y es que tras volver a arruinarse económicamente, "apareció mi ángel de la guarda 😇 la verdadera culpable de que yo hoy en día siga vivo, y podrán pasar 1.000 años y nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí 🙏😍 mi mujer Irene Rosales", ha escrito.
Dejando claro que los siguientes años tampoco fueron fáciles, Kiko Rivera explica que llegaron sus hijas Ana y Carlota, "mis dos princesas, otro gran cambio, y con ellas entendí un poco más lo que significaba ser padre, aunque todavía seguía sin estar 100% preparado".

El hijo de Isabel Pantoja ha contado que esa versión de él relacionada con "la mala vida, el alcohol y las drogas", ya no existe, y es que desde que tuviera un gran susto de salud, lleva "una vida más saludable" y lucha por "convertirse en mejor padre y marido".
Haciendo hincapié en la importancia del tratamiento psicológico, Kiko Rivera reconoce que aunque aún no se ha recuperado del todo de su época de derroche económico, "he ganado mucho más en calidad de vida".
Por su parte, Irene Rosales ha contestado a este mensaje con palabras de amor: "Nunca es tarde para saber buscar la mejor versión de uno en todos los sentidos, y yo me siento tan orgullosa de ti ♥️ Que solo pido salud para este año, porque lo demás lo conseguimos en equipo. Te quiero con locura".