Kiko Rivera se derrumba en directo y confiesa que se siente solo tras su separación
El hijo de Isabel Pantoja se emociona en un directo de Instagram y admite que se le “cae la casa encima” tras su ruptura con Irene Rosales
Poco a poco, Kiko Rivera intenta retomar la normalidad después de su separación de Irene Rosales. Sin embargo, este jueves el DJ no pudo evitar derrumbarse en un directo de Instagram.
Kiko Rivera, roto tras su separación de Irene Rosales
Muy emocionado y con la voz entrecortada, confesó a sus seguidores el difícil momento que atraviesa tras poner fin a 11 años de matrimonio con la influencer, con la que tiene dos hijas en común.
“Me siento solo y se me cae la casa encima”, reconoció, admitiendo que necesita empezar a hacer su vida para distraerse y superar este bache, siempre con Ana y Carlota como su máxima prioridad.
El DJ busca casa y se apoya en sus hijas
Aunque todo apunta a que Kiko ya habría iniciado la mudanza de sus pertenencias, todavía se le ha visto entrando y saliendo en moto de la residencia de Castilleja de la Cuesta, donde Irene vive con las niñas.
Sonriente y aparentemente más relajado, evitó dar explicaciones ante las cámaras de Europa Press tras sincerarse con sus fans en redes sociales. Lo cierto es que, pese a la tristeza, su relación con Irene Rosales sigue siendo cordial y ambos coinciden en volcarse en el bienestar de sus pequeñas.
Europa Press
Una nueva etapa como padre soltero
Minutos después de su directo, Kiko Rivera regresó a la vivienda familiar para compartir tiempo con sus hijas, confirmando que, por encima de todo, su papel como padre es lo que le da fuerzas en esta etapa tan delicada.
Además, ha dejado abierta la posibilidad de convivir en esa misma casa con Fran, el hijo que tiene con Jessica Bueno, ya que Irene siempre ha mostrado un cariño especial hacia el joven. Un gesto que refleja que, pese a la separación, la familia sigue siendo el centro de su vida.