Kiko Rivera e Irene Rosales: los nuevos detalles de su acuerdo de divorcio
Kiko Rivera e Irene Rosales están a punto de firmar su divorcio, que se producirá muy pronto y en estas condiciones

Kiko Rivera e Irene Rosales.
Aunque la noticia de la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales tras 9 años de matrimonio, y con 2 hijas en común, sorprendió a todos hace solo unos días, lo cierto es que todo apunta a que las cosas entre ellos se terminarán de resolver de una forma rápida y amigable.
Mientras que no se tardó en señalar que fue Irene quien decidió dar el paso de romper la relación con su marido y padre de sus hijas Ana y Carlota, ahora desde el programa 'Fiesta' han dado todos los detalles de su acuerdo de divorcio.

Pese a que ambos tendrán que repartirse su millonario patrimonio, parece que de momento no hay desacuerdos entre ellos y, siempre velando por el bien de sus hijas, parece que la expareja tiene intención de resolver las cosas rápido.
Irene Rosales y Kiko Rivera: su inminente acuerdo de divorcio
Ha sido la periodista Almudena del Pozo, colaboradora del programa, quien ha dado las primeras pistas sobre la disolución legal de la pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales.
Del Pozo sostiene que los papeles ya están sobre la mesa: "Tienen tan buen talante y tanta prisa que está redactado. Se va a firmar de manera inmediata", ha explicado.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Gran Hermano
Tras haberse reunido ambas partes con sus abogados, Paloma Barrientos ha añadido también que todo se hará de mutuo acuerdo. Su compañera, en la misma línea, añade que a día de hoy "hay muy buen entendimiento entre los dos".
Actualmente, Irene se encuentra en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) con sus dos hijas, y Kiko se refugia en el hogar de un íntimo amigo, donde no pasará mucho tiempo, ya que sus planes son buscar un apartamento que no esté lejos de la que fuese la vivienda familiar.