Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: sus duras palabras tras el cumpleaños de su madre

El DJ ha compartido unos mensajes que podrían estar dirigidos a su familia, con la que apenas mantiene relación desde hace meses

Kiko Rivera ha lanzado unos tajantes mensajes en Instagram (ESDB)

Kiko Rivera ha lanzado unos tajantes mensajes en Instagram (ESDB).

Paula Gómez

Kiko Rivera se ha hartado de ver cómo algunas personas pintan sus vidas para que parezcan "una película de Disney", como él mismo ha dicho, cuando no lo son. El DJ ha compartido una serie de mensajes justo un día después del cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja, que recibió las felicitaciones públicas de miembros de la familia como su hija Isa y su sobrina Anabel.

Las dos mantienen muy buena relación con la tonadillera, que en los últimos años se ha mantenido muy alejada de los focos y sólo ha hecho apariciones puntuales en conciertos, en su sonada visita a los juzgados en marzo del año pasado, o en las dos ocasiones en las que visitó a su hijo en el hospital por sus últimos sustos de salud.

Pero él ya dejó claro entonces que no quiere saber nada de ella, y no podría haberlo dejado más claro con las historias que ha compartido en su Instagram.

Kiko Rivera, tajante: "Prefiero ser real y no caerle bien a todo el mundo"

"Cuando las máscaras se caen, aprendes a darle a cada persona el valor que se merece. Que tengáis un bonito y precioso día", ha escrito en una de las historias, con las que parece haber apuntado a su hermana por el mensaje que le dedicó a su madre. La colaboradora de televisión compartió una foto de su infancia con unas emotivas palabras: "No quiero dejar pasar el día sin felicitarte por aquí también. Muchas felicidades. Vamos a por otro añito más".

A Kiko Rivera no le habrían sentado bien estas palabras y, lejos de no reaccionar a ellas, no se quedó ahí y también sentenció que "prefiero ser real y no caerle bien a todo el mundo que vivir en una película de Disney".

Las stories que ha compartido Kiko Rivera (Instagram)

Las stories que ha compartido Kiko Rivera (Instagram).

El distanciamiento entre el DJ y su familia parece ser irremediable. Kiko no podría haber sido más contundente con estas últimas declaraciones, que denotan lo roto que está su vínculo con Isa y la situación que vive con su madre después de estos últimos encontronazos.

Loading…