Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: primeras imágenes del juicio por el que podría volver a la cárcel

Isabel Pantoja está, en estos momentos, declarando ante un juez. Así ha sido su llegada, todo un baño de multitudes en el que la tonadillera ha estado a punto de derrumbarse

Isabel Pantoja hoy, sentada en el banquillo de los acusados.

Isabel Pantoja hoy, sentada en el banquillo de los acusados.

M.A.

Hoy, a las 10h de la mañana, Isabel Pantoja tenía su cita más complicada con la justicia. La tonadillera acudía al Juzgado de lo Penal de Málaga para enfrentarse a la acusación de un delito de insolvencia punible por el que la Fiscalía solicita para ella tres años de cárcel. Un panorama oscuro para la artista, que ya pasado por prisión a causa de numerosos delitos económicos. 

La llegada de Isabel ha recordado a otros momentos similares de su vida, como la salida del tribunal tras ser juzgada por el Caso Malaya, hace ahora una década. La cantante acudía vestida de riguroso negro y con mascarilla y gafas de sol, y era recibida por una nube de fotógrafos y un buen puñado de fans que no dudaban en animarla hasta el último instante.

Debido a los numerosos medios de comunicación agolpados a su alrededor, la guardia civil se ha visto obligada a intervenir, formando un cordón sanitario alrededor de la madre de Kiko Rivera: era la única forma de dejarle avanzar y entrar en el Juzgado. 

Cabizbaja y con semblante serio

Una vez en la sala, Isabel Pantoja no ha podido más y se ha dejado ver derrumbada. Más seria que nunca y con lágrimas en los ojos, la tonadillera se ha dejado fotografiar sentada en el banquillo de los acusados, en unas imágenes que, sin duda, pasarán a la historia. 

Su declaración ha sido breve y, tras ella, ha seguido la de su hermano Agustín, también acusado en esta trama financiera. Ahora solo queda conocer la resolución del magistrado encargado del caso, y ver si los hermanos salen absueltos o bien, según pide la Fiscalía, Isabel Pantoja vuelve a entrar en prisión.

Loading…