Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, enfermo de nuevo: le diagnostican una osteonecrosis

Kiko Rivera actualiza sobre su estado de salud y aclara si tendrá que pasar por quirófano: "Estoy jorobaíllo, pero nada que no tenga arreglo"

kiko rivera operacion rodilla

Kiko Rivera ha dado detalles de su próxima operación.

Valeria Polo

La semana pasada Kiko Rivera se veía obligado a cancelar una actuación en A Coruña por motivos de salud. Tal y como el Dj compartía con sus seguidores en redes sociales, tenía fuertes dolores de rodilla y, a la espera de confirmación del día por parte de los médicos, todo apuntaba a que tendría que pasar por quirófano antes de poder retomar sus compromisos profesionales.

Un problema de salud más grave de lo que parecía en un principio, ya que como ha revelado Kiko Rivera, padece osteonecrosis, también llamada necrosis avascular, una afección que produce la muerte de tejido óseo por un riego sanguíneo insuficiente. "La osteonecrosis de la rodilla hace referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla", ha detallado el hijo de Isabel Pantoja.

Loading…