Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, en el hospital de nuevo el día que cumple 39 años

El hijo de Isabel Pantoja, que hoy celebra su 39º cumpleaños, ha compartido una foto desde el hospital. Te contamos qué le ha pasado

Kiko Rivera en la puerta de su casa (imagen de archivo EP)

Kiko Rivera sufre un percance de salud en las primeras horas de su cumpleaños (Imagen: EP)

EP

Día marcado en rojo en el calendario de Kiko Rivera. Este jueves 9 de febrero el hijo de Isabel Pantoja cumple 39 años, pero su cumpleaños ha empezado de la peor manera posible... ¡Acudiendo a Urgencias de madrugada!

Así lo ha contado el propio Kiko, que hoy cumple años distanciado de su familia, a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen con una vía puesta en un brazo y revelando que el motivo de este regreso al hospital tres meses después de sufrir un ictus se ha debido a un "cólico nefrítico". "No se alarmen. Pero duele tela, telita, tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos 39", ha publicado en un story.

Kiko Rivera cuenta por stories que ha sufrido un cólico nefrítico en su cumpleaños

Kiko comparte una imagen desde el hospital

Kiko Rivera espera recuperarse para poder celebrar su cumpleaños

De nuevo en casa, y bastante recuperado, Kiko ha querido tranquilizar a sus fans y ha confesado que su despedida de los 38 no ha podido ser más dolorosa: "He pasado una noche de perros. Un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital... ahora me duele, me duele menos, pero bien entradita en los 39", ha dicho. No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos", ha asegurado, intentando quitar hierro a este doloroso problema que, espera, se quede en algo anecdótico "para poder soplar las velas y tomarme un cachito de tarta".

Un nuevo contratiempo de salud que podría poner en jaque la fiesta que, se rumorea, Kiko va a hacer en su casa este sábado para celebrar por todo lo alto, rodeado de sus amigos, su 39 cumpleaños. Un evento en el que no estarán presentes ni su madre, Isabel Pantoja (que se encuentra de gira en Estados Unidos y con la que sigue distanciado) ni su hermana Isa Pantoja, con la que no tiene ningún tipo de relación y que ya ha confirmado que no invitará al Dj a su boda co Asraf.

Loading…