Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera e Irene Rosales: esta es su original forma de declararse su amor

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer mantienen una sólida relación y acaban de compartir un detalle personal. Así es como se muestran cariño en casa. ¡Mira la foto!

La pareja no necesita excusas para celebrar el amor y mandarse mensajitos en casa.

La pareja no necesita excusas para celebrar el amor y mandarse mensajitos en casa.

V.P.

Irene Rosales y Kiko Rivera nos vuelven a deleitar con otro de sus momentos de pareja. El feliz matrimonio nunca ha ocultado su lado más romántico y esta vez ha sido Irene la que ha querido tener un bonito detalle con el hijo de Isabel Pantoja. 

El DJ se ha encontrado una bonita sorpresa que parece que le ha alegrado la mañana del domingo. Al igual que muchas familias, la de Kiko e Irene ha pasado un tranquilo día en casa, y es que el sábado el hermano de Isa Pantoja ofrecía un concierto on-line, como ha contado en sus historias de Instagram. 

La bonita declaración de amor de Irene Rosales a Kiko Rivera

Por esta vía, Kiko Rivera ha querido compartir también una declaración de amor que Irene Rosales le ha hecho... ¡A través de un espejo! Parece que Irene Rosales ha decidido tener un detalle muy especial y ha escrito un "Te amo, mi vida" en color rosa sobre el espejo del baño que comparten.

Por supuesto, el hijo de Isabel Pantoja no se ha quedado atrás y, junto a la foto que ha hecho, ha escrito un mensaje de amor de vuelta para su pareja. "Encontrarte esto no tiene precio. Yo sí que te amo". ¡No dejes de ver la foto de la última demostración de amor de Irene Rosales y Kiko Rivera! ¿Tendrías un detalle así?

 

 

 

Loading…