Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Irene Rosales muestra su apoyo a Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera ha dejado claro con quién va en la nueva edición del concurso. ¡Ha animado al novio de Anabel Pantoja desde casa!

La nuera de Isabel Pantoja ha dejado claro que tiene muy buena relación con Anabel y su pareja.

La nuera de Isabel Pantoja ha dejado claro que tiene muy buena relación con Anabel y su pareja.

V.P.

Irene Rosales y Omar Sánchez son familia política, y es que ambos son parejas de un Pantoja. Aunque la relación de los primos ha atravesado algún bache a raíz del conflicto de Kiko Rivera con su madre, la mujer del DJ ha querido mostrar abiertamente su apoyo a la pareja de Anabel Pantoja. 

Lo ha hecho a través de un vídeo de Instagram, donde Irene Rosales ha grabado la pantalla de su televisor, que tenía sintonizado el primer programa de 'Supervivientes', donde Omar Sánchez y otros concursantes como Olga Moreno o Antonio Canales demostrarán sus dotes de supervivencia las próximas semanas.

Irene Rosales apoya a Omar Sánchez desde casa

La mujer de Kiko Rivera ha subido unas historias a Instagram grabando la tele. En la pantalla, se podía ver a Omar Montes en el primer plano de Irene Rosales, que ha escrito un mensaje de ánimo para el novio de Anabel Pantoja. "¡Tú puedes! Eres el mejor", ha puesto sobre la imagen. ¡No te la pierdas!

Con este gesto, Irene Rosales ha mostrado que ya tiene favorito de la nueva edición de 'Supervivientes'. También ha dejado claro el buen rollo que tiene con Anabel, y es que la prima de su pareja se mostraba muy nerviosa por volver a la tele tras dejar 'Sálvame' hace escasas semanas. 

Loading…