Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, al lado de su hermano Cayetano en su cumpleaños más difícil

Los hermanos están pasando una de sus etapas de mayor unión, sobre todo después del ictus que padeció el DJ en 2022

Kiko Rivera y Cayetano Rivera atraviesan su mejor momento como hermanos.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera atraviesan su mejor momento como hermanos.

Gemma Gómez

Kiko Rivera ha mostrado su apoyo a Cayetano Rivera en su cumpleaños más complicado. El torero, que ha cumplido hoy 46 años, se enfrentaba a su celebración más atípica: sin Eva González, tras su separación, y distanciado de su hermano Francisco.

Es por eso que Kiko, quien también pasó las navidades con su hermano para tenderle una mano en plena separación de Eva González, ha querido enviar un cariñoso mensaje en redes sociales para felicitarle por su cumpleaños.

“Felicidades bro”, escribía, junto a una fotografía de los dos y un símbolo en forma de corazón. Ni Eva González ni el propio Fran Rivera han felicitado por redes sociales al diestro, quien tampoco ha colgado ninguna publicación en motivo de su 46º cumpleaños.

La felicitación de Kiko Rivera a Cayetano Rivera por su 46º cumpleaños

La felicitación de Kiko Rivera a Cayetano Rivera por su 46º cumpleaños (@riverakiko).

La etapa más complicada para Cayetano Rivera

Lo profesional sería lo único que habría salvado esta mala temporada para Cayetano Rivera. El próximo 4 de febrero volverá a torear en Valdemorillo (Madrid), una de las citas más esperadas teniendo en cuenta que el torero, por su edad, podría estar cerca de afrontar su retirada en un tiempo no muy lejano.

Loading…