Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano y Kiko Rivera, más unidos que nunca y con un propósito en común

Los hermanos pasaron el día de Navidad juntos, y Kiko se ha convertido en un pilar fundamental para Cayetano tras su separación de Eva González

Cayetano y Kiko Rivera en una foto de hace años (Instagram)

Cayetano y Kiko Rivera en una foto de hace años (Instagram)

Paula Gómez

Kiko Rivera se ha convertido en el mayor apoyo de su hermano Cayetano, en sus fiestas de Navidad más complicadas. El torero se encuentra en pleno proceso de separación con Eva González después de más de una década de relación, y lo cierto es que tener a su lado al DJ le está haciendo muy bien.

Durante años, la relación del hijo de Isabel Pantoja con sus hermanastros ha tenido sus altos y sus bajos. Con su Cayetano siempre ha tenido un vínculo más especial, y no ha ocultado que lo considera su "hermano favorito".

Con Fran no tiene la misma relación, y, de hecho, no tienen contacto desde hace meses por el intercambio de provocaciones utilizando a sus madres. Lo mismo le pasa con su hermana pequeña, Isa Pantoja, con la que ya no tiene relación tras las acusaciones que hizo sobre ella en unas exclusivas. Pero con Cayetano, las cosas son distintas.

Así lo hemos podido ver en su Instagram, donde ha compartido la foto que el torero ha publicado en sus historias. En ella, aparecen divirtiéndose juntos y el hijo de Carmina Ordóñez le pone un título muy especial a la instantánea: "un propósito de año nuevo... reírnos".

Kiko Rivera y Cayetano Rivera han revelado uno de sus propósitos de año nuevo.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera han revelado uno de sus propósitos de año nuevo.

Cada vez es más habitual ver a Kiko y a Cayetano pasar tiempo juntos, y es evidente que el DJ está siendo un refugio para el hijo pequeño de Carmen Ordóñez. El diestro todavía no ha hablado sobre su separación, al igual que tampoco lo ha hecho Eva González. Ambos están siendo muy recelosos con este aspecto de su vida privada y prefieren mostrar estos momentos especiales, y no los detalles más duros.

Loading…