Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera pierde un importante contrato por su polémica patada

El DJ responde al incidente compartiendo una imagen rodeado de fans

Kiko Rivera está muy activo en su canal de Twitch y sobre los escenarios.

Kiko Rivera está muy activo en su canal de Twitch y sobre los escenarios.

Nereida Domínguez

Kiko Rivera no se salva de la polémica. El hijo de Isabel Pantoja, de vuelta a los escenarios, ha quedado en entredicho tras haber golpeado a un asistente a su concierto.

El vídeo ya corre por las redes sociales y ha sido el motivo por el que el DJ tuvo que salir en su defensa a través de su perfil de Instagram. Aunque la peor noticia para Kiko Rivera ha llegado en clave profesional, y es que ha perdido un importante contrato.

Se queda sin programa

Kiko Rivera ha vuelto a la carga tras unas maravillosas y lujosas vacaciones junto a su familia en El Caribe.

El hijo de Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios, y con polémica bajo el brazo. El vídeo en el que aparece sobre el escenario golpeando con el pie a una persona del público ha sido la causa por la que gran parte de la audiencia se le ha echado encima.

Tras este incidente, al que Kiko Rivera le ha restado importancia compartiendo una imagen rodeado de fans después del concierto, ha perdido una importante oportunidad laboral.

Las consecuencias de su acto han llegado más lejos de lo que podría imaginar.

Miguel Frigenti ha desvelado en 'Sálvame' que el marido de Irene Rosales "había firmado un contrato muy grande para tener un programa semanal en un podcast bastante importante en este país, debido a esta patada la organización ha decidido cancelarle el contrato y se ha quedado sin programa".

Además, el colaborador ha podido tener contacto directo con la persona afectada y revela, de primera mano, cómo ocurrieron los hechos: "Me tiró el móvil, yo estaba disfrutando del concierto. Yo no estaba haciendo cuernos, tenía el móvil cogido. Me quedé loca, le fue a dar la mano a un chico y el chico se la quitó. No está justificado".

"No sé qué se piensa, me quedé asombrada, no supe reaccionar. Le he escrito y le he dicho que por lo menos me diga una disculpa", concluyó.

¿Debería Kiko Rivera tomar cartas en el asunto y hablar alto y claro sobre este asunto?

Loading…