Las publicaciones más divertidas de Kiko Rivera en Instagram

Kiko Rivera es un chico de lo más espontáneo, y sus redes sociales dan fe de ello. Estas son sus publicaciones más divertidas

kiko rivera apertura

Kiko Rivera ha protagonizado divertidos momentos en Instagram.

M.A.

Mientras que muchos famosos aspiran a ser influencers y cuidan al milímetro su exposición en redes sociales, especialmente en Instagram, Kiko Rivera no se preocupa por el qué dirán y va informando de sus movimientos a sus seguidores con su desparpajo habitual. 

Despreocupado y distendido, Kiko Rivera ha protagonizado momentazos en Instagram. Te resumimos los más divertidos.

Los momentos más divertidos de Kiko Rivera en Instagram

Desde posados imposibles a los filtros más locos, pasando por fotos de su adolescencia o juventud... ¡y uno de sus pasatiempos favoritos! Kiko Rivera se lo pasa pipa subiendo fotos suyas y animando a su más de un millón de seguidores que pongan título a sus imágenes. 

Una foto suya en la ducha

El pasado marzo, Kiko publicaba este "robado" que le hizo Irene Rosales en casa. Él mismo comentó que se estaba "lavando el pelo". 

Su lado pirata

Uno de sus "ponle título a esta foto" es esta imagen, disfrazado de pirata. "Para descambiarte", le comentaba Cristóbal Soria, colaborador de 'El chiringuito'...

Con un peludo amigo

"Somos muy sexys", decía Kiko junto a una de las famosas ardillas de Disney a tamaño natural...

Cualquier tiempo pasado (no) fue mejor

Aunque cueste reconocerlo, el Dj ha depurado mucho su estilo con la edad. ¿No lo creéis? Ojito con las pintas que lucía en esta foto... "Dios le conserve el oído a esa estilista, porque la vista la perdió", bromeaba un fan.

Recién salido del dentista

Otro de los vídeos más divertidos de la adolescencia de Kiko Rivera es este saliendo del dentista, que hace poco rescató él mismo. Cuando el hijo de Isabel Pantoja vio a los paparazzis esperándole a la salida de la clínica dental donde se había sometido a una intervención, ni corto ni perezoso mostró la hinchazón y dijo entre risas "¡con esta cara sí que no ligo!"

Bien de filtros

Kiko Rivera lo pasa bomba con los filtros de Instagram. Prueba de ello esta imagen, que él mismo titula como "el chico de las poesías".

Irreconocible, de pequeño

Kiko ha crecido bajo los focos, y toda España ha sido testigo de su evolución. Por eso, esta imagen suya de pequeño, arregladito y con camisa, llama tanto la atención... ¡hace muchísimo que no viste así!