Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La broma más divertida de Irene Rosales a Kiko Rivera

La colaboradora ha subido un vídeo a Tik Tok donde ha intentando jugársela al hijo de Isabel Pantoja con su última ocurrencia. ¡No te pierdas el vídeo que ha subido!

La mujer de Kiko le ha gastado una broma al DJ, ¡qué bien se lo pasan!

La mujer de Kiko le ha gastado una broma al DJ, ¡qué bien se lo pasan!

V.P.

Kiko Rivera e Irene Rosales pasan por un buen momento. Pese a los altibajos del hijo de Isabel Pantoja, en parte por el conflicto abierto con su madre, la relación con Irene parece ir de maravilla. Uno de los indicativos es que la pareja no pierde el humor y acaban de compartir su última travesura. 

Irene Rosales le gasta una broma a Kiko Rivera

La tertuliana acaba de subir un vídeo en el que se puede ver cómo llena de celo el marco de una puerta, de lado a lado. Dentro de la habitación ya nos imaginamos que está el hijo de la tonadillera, que no se espera la broma que está por venir. 

Irene Rosales, fingiendo, empieza a chillar, una vez se ha apartado del ángulo de la cámara para dejar el protagonismo a la puerta. Tras unos segundos, Kiko Rivera sale de la habitación para ir a socorrer a Irene Rosales, pero parece que la broma no ha salido como ella esperaba... ¡Kiko no ha picado!

Justo antes de estamparse con la capa de cinta adhesiva, el hermano de Isa Pantoja se da cuenta de que hay algo que no cuadra, algo confundido. Mientras, Irene Rosales se parte de risa y el mensaje con el que ha acompañado el vídeo lo dice todo: "Él es muy listo". 

Kiko Rivera se ha apartado de la televisión tras unas semanas complicadas, aunque sí podemos verle entrevistando a algunos personajes como Kiko Matamoros en su canal de Twitch. Además, esta misma semana desmentía a través de Belén Esteban que fuera a someterse a una prueba de ADN para corroborar si es hijo de Paquirri o del Doctor Cariñanos.

Loading…