Kiko Rivera, disgustado: sus vecinos no lo quieren cerca
Kiko Rivera inicia nueva vida en Sevilla, pero sus vecinos de La Juliana se quejan de los periodistas y temen que altere la tranquilidad
La tranquilidad que Kiko Rivera ha querido trasladar a sus seguidores con motivo de su separación de Irene Rosales se ha visto truncada por el malestar de los vecinos de la lujosa urbanización La Juliana, donde se ha mudado recientemente para comenzar una nueva vida.
Y es que los habitantes de esta comunidad llena de familias con hijos no desean que la presencia de su nuevo residente pueda romper la paz y armonía de la que siempre han disfrutado en la zona. La urbanización, donde también residen Sergio Ramos y Pilar Rubio, está situada en Bollullos de la Mitación, a escasos 15 minutos en coche de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), localidad en la que vive su exmujer con sus dos hijas, Ana y Carlota.
"Vivíamos muy tranquilos hasta que apareció este hombre"
Entrada de la exclusiva urbanización en la que ahora vive Kiko.
Uno de los vecinos de su calle nos aclara "el malestar que supone tener paparazis en la puerta de entrada a nuestra zona. El otro día pillaron a un fotógrafo que se quería colar dentro. Aquí vivíamos muy tranquilos hasta que apareció este hombre. Y nos tememos que pueda generar algún tipo de problema por su forma de vida".
Algo parecido nos cuenta un miembro del cuerpo de seguridad privada de la urbanización. "Hace unos días tuvimos que llamar la atención a un equipo de televisión que se mantuvo en la puerta, al lado de nuestra garita de vigilancia, parando a todos los coches que llegaban para hacerles preguntas. Ya hemos recibido varias quejas al respecto. Es una situación muy incómoda", explica.
Kiko Rivera se disculpa con sus vecinos
Los directos que realiza Kiko ya los hace en el salón principal de su casa.
Kiko Rivera, consciente de la situación, ha publicado un comunicado en el que ha amenazado con llevar a los tribunales a los medios que perturben la privacidad de la urbanización, además de pedir perdón a sus vecinos por las molestias causadas. "Algunos miembros de la prensa han accedido sin autorización a la urbanización donde resido, llegando incluso a molestar a mis vecinos. Quiero pedir perdón a todos ellos [...] Cualquier persona que acceda a esta urbanización privada con la intención de situarse frente a mi domicilio será denunciada", ha escrito.
A Kiko ya le advirtieron al firmar el contrato de lo que le esperaba. Y es consciente de que no es bienvenido. Pero dijo que no pensaba causar el menor tipo de problema y, por ahora, está cumpliendo su palabra.
La mansión en cuestión está alquilada con derecho a compra. Según varios medios, el precio de la casa podría ascender a 640.000 euros. Cuenta con 398 metros cuadrados y tiene una parcela de 780 metros cuadrados. Está dividida en tres plantas y dispone de seis habitaciones, cinco baños, cocina, salón y un bonito jardín con piscina.
"He buscado una casa para que mis hijos la vivan, que cubra todas sus necesidades y que la sientan como su propia casa. Eso es lo más importante", dijo en un vídeo que publicó en sus redes sociales mostrando su nuevo hogar. Además, la comunidad tiene muchas zonas verdes, parques y colegios.
"Esperamos que no cause problemas"
De momento, no se ha visto por allí a Kiko con sus tres hijos. En una parte de La Juliana está el club social. Uno de sus empleados nos asegura que "Kiko Rivera no ha venido por aquí. No le conocemos en persona, pero tenemos constancia de que a los vecinos no les gusta su presencia".
O.P. es uno de ellos. "La pasada semana –nos dice–, le vi entrar en su casa con dos amigos, un chico y una chica [...] Cuando nos enteramos de que este hombre se trasladaba a vivir aquí no nos hizo la menor gracia. Esperamos que no cause problemas". Y es que su fama de antaño le precede, algo que también preocupa a Antonio, uno de los vecinos más antiguos de la urbanización, que no desea que "pueda organizar fiestas que alteren la tranquilidad del vecindario. Aquí todos nos conocemos y la cordialidad es absoluta. Es lo que todos buscamos cuando decidimos vivir en esta urbanización".