Kiko Rivera abre las puertas de su nueva casa de soltero: "Para mis hijos"
Tras su separación de Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja se ha instalado en un chalet con piscina en Mairena del Aljarafe, pensado tanto para sus hijos como para su nueva faceta profesional

Kiko Rivera en una imagen de archivo. Redes sociales
Kiko Rivera ha comenzado una nueva vida en solitario y lo ha hecho estrenando hogar. El DJ y exconcursante de realities como 'GH Dúo' ha abierto a sus seguidores las puertas de su nuevo chalet en Mairena del Aljarafe, una exclusiva urbanización situada a pocos kilómetros de su anterior residencia familiar con Irene Rosales. Según fuentes cercanas, la vivienda rondaría el medio millón de euros y simboliza para él el inicio de una etapa muy distinta tras el divorcio.
“He intentado buscar una casa para que mis hijos la disfruten. Que tengan todas las comodidades y que la sientan también como su nuevo hogar”, explicó el propio Kiko en un directo de TikTok, dejando claro que Ana, Carlota y Fran son su prioridad.
Así es la nueva casa de soltero de Kiko Rivera
Aunque todavía no ha terminado de decorarla, Kiko ya ha mostrado algunos rincones de la vivienda, que combina modernidad y calidez. El salón, a doble altura, se conecta con una cocina de estilo abierto. Destacan el gran sofá mostaza con cojines estampados, la alfombra de fibras naturales y los detalles en madera y metal que aportan un aire industrial.
La cocina, con muebles en negro mate y baldas de madera, cuenta con una gran isla iluminada por lámparas colgantes y un ventanal que inunda de luz la planta baja. Además, la vivienda dispone de jardín, piscina y varias plantas que aportan amplitud y comodidad.

El salón y la cocina de la casa de Kiko Rivera
Kiko River apuesta por su carrera de streamer
Más allá de su faceta como padre, Kiko Rivera también quiere que su nueva casa sea el escenario perfecto para su trabajo como creador de contenido. “Ya que he tenido que cambiar mi vida y comenzar una nueva etapa, he decidido convertirme en streamer de verdad. Aquí podré hacer contenido muy bueno con vosotros”, adelantó a sus seguidores, prometiendo un futuro house tour una vez que esté todo terminado.
De momento, lo único que ha mostrado con detalle es su set-up, el espacio desde el que hará sus emisiones en directo. Pero Kiko promete que en las próximas semanas compartirá cada rincón de la vivienda en redes sociales.

Kiko Rivera ha mostrado el rincón desde donde quiere hacer directos

Con esta mudanza, el hijo de Isabel Pantoja comienza una etapa en la que, según sus propias palabras, lo más importante es que sus hijos se sientan cómodos y felices en su nueva casa.