Kiko Rivera, rechazado por sus nuevos vecinos
Kiko Rivera inicia nueva vida en Sevilla, pero sus vecinos de La Juliana se quejan de los periodistas y temen que altere la tranquilidad
La intención de Kiko Rivera de comenzar una nueva vida en la exclusiva urbanización La Juliana, en Sevilla, se ha visto empañada por las quejas de sus nuevos vecinos. El DJ, recién separado de Irene Rosales, se instaló en esta zona residencial con la idea de estar cerca de sus hijas, Ana y Carlota.
Sin embargo, los residentes de la comunidad, donde también viven Sergio Ramos y Pilar Rubio, no han recibido con agrado su llegada. “Aquí vivíamos muy tranquilos hasta que apareció este hombre”, explicó uno de los vecinos, preocupado por la irrupción de paparazis y medios de comunicación en la entrada de la urbanización.
Disculpas públicas y amenazas legales
Consciente del malestar, Kiko Rivera ha lanzado un comunicado en redes sociales pidiendo perdón a sus vecinos y amenazando con denunciar a la prensa que acceda sin permiso al recinto privado. “Cualquier persona que se sitúe frente a mi domicilio será denunciada”, advirtió.
La propiedad, que el DJ alquila con opción a compra, está valorada en unos 640.000 euros, cuenta con 398 m² construidos, seis habitaciones, cinco baños y un jardín con piscina.
“He buscado una casa para que mis hijos la sientan como su propio hogar, eso es lo más importante”, explicó en un vídeo mostrando su nueva vivienda.
El recelo del vecindario
La casa de Kiko Rivera, marcada en rojo.
A pesar de sus explicaciones, los habitantes de La Juliana continúan recelosos. “Nos tememos que pueda generar problemas por su forma de vida”, señaló un miembro de la seguridad privada.
Otros vecinos aseguran que no les hace gracia su presencia y temen que organice fiestas que alteren la paz de la zona.
De momento, Kiko Rivera no se ha dejado ver en el club social ni acompañado por sus hijos. Entre disculpas y compromisos de buena convivencia, el artista tendrá que demostrar que su mudanza no romperá la armonía vecinal.
Encuentra todos los detalles de la nueva casa de Kiko Rivera y su conflicto con los vecinos en las páginas de la nueva revista Pronto.