Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: el reto profesional por el que ha acabado durmiendo en directo

El DJ ha pasado la noche frente a las cámaras de su directo de Twitch e incluso se ha dormido una siesta de más de dos horas

Kiko Rivera, desde su set up de Twitch (@riverakiko).

Kiko Rivera, desde su set up de Twitch (@riverakiko).

G.G.P.

Kiko Rivera sigue aislado por covid. El DJ ha afrontado estos días separado de su familia con un reto profesional como streamer en Twitch por el que ha acabado durmiendo en directo delante las cámaras de su set up.

Se trata de un directo extensible cuyo tiempo se va alimentando con las donaciones y suscripciones a su canal. Un reto gracias al que muchos streamers han logrado llegar a su máximo número de suscriptores, una de las principales fuentes de ingresos de todos aquellos que se dedican a entretener y crear contenido en esta plataforma.

Kiko Rivera lleva ya más de 25 horas en directo, ha pasado la noche en la plataforma y además de dormir en directo de 4 a 8 de la mañana, y ahora la siesta. Según el contador de su canal de Twitch, todavía le quedan más de 10 horas en directo por delante. Así, se puede ver al hijo de Isabel Pantoja descansando en el sofá que tiene detrás de su mesa desde el que hace los directos, una imagen muy comentada y que ha sorprendido por la naturalidad con la que se le puede ver en este formato.

Kiko Rivera durmiendo en directo en su canal de Twitch.

Kiko Rivera durmiendo en directo en su canal de Twitch.

Kiko Rivera sigue los pasos de otras celebrities

No es el único famoso que se ha lanzado a hacer directos en esta plataforma: Laura Escanes, Edurne y distintos futbolistas como Gerard Piqué también forman parte de Twitch. Otro caso es el de Antonio David Flores, quien recientemente ha encontrado una fuente importante de ingresos en sus vídeos y directos en YouTube, otra de las plataformas más usadas por los creadores de contenido.

Loading…