Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera: lo que no sabías de su condena por llamar 'sinvergüenza' a Ramón Calderón

El 'dj' aseguró que el abogado colaboró con su madre y su tío para impedirle acceder a la herencia de su padre

Las declaraciones de Kiko contra Calderón se produjeron en el 2020.

Las declaraciones de Kiko contra Calderón se produjeron en el 2020.

E

Tras sentirse traicionado por su madre, una de las personas a las que más quería, a finales del 2020 Kiko Rivera decidió compartir los motivos de su malestar con los espectadores. En las diferentes entrevistas que dio a Telecinco con el título ''Cantora: la herencia envenenada"'reveló los diversos movimientos económicos de Isabel Pantoja y de su tío Agustín que le impedían tener acceso a la herencia de Paquirri. Sin embargo, no sólo cargó contra ellos en estas intervenciones.

Deberá abonarle 4.000 euros en concepto de daño moral

Una de las personas que no salió nada bien parada en las declaraciones del 'dj' fue Ramón Calderón, que haba sido íntimo amigo de Paquirri y el abogado designado para ser defensor judicial de Kiko en 1987, durante el reparto de la herencia del diestro.

El primogénito de Isabel Pantoja lo acusó de estar implicado en la trama del engaño del que había sido víctima. "Ramón Calderón es un sinvergüenza, que llame si se atreve", aseguró mirando fijamente a cámara.

El abogado y expresidente del Real Madrid no se quedó de brazos cruzados y, después de ofrecerle a Kiko la posibilidad de retractarse públicamente, lo demandó en el Juzgado número 81 de Madrid.

Ahora, acaba de conocerse la sentencia en la que el magistrado considera "intromisión ilegítima" en el derecho al honor de Calderón las manifestaciones del 'dj' en los programas de Telecinco y lo condena a pagar 4.000 euros en concepto de daño moral. Por otro lado, el juez también ha establecido que Mediaset deberá difundir esta sentencia en sus programas. 

Un nuevo varapalo para le hijo de Isabel Pantoja que se encuentra estos días confinado en casa ya que, como anunció a través de sus redes sociales, ha contraído el covid y se encuentra muy mal. 

Loading…