Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y Rocío Flores derrochan buen rollo en redes sociales.

Kiko Rivera y Rocío Flores derrochan buen rollo en redes sociales.

M.A.

Cada día, el mundo de los famosos nos sorprende con inesperadas conexiones, y no solo en lo que a relaciones de pareja se refiere. También conocemos nuevas amistades de las que hasta hoy no teníamos constancia. Este es el caso de Rocío Flores y Kiko Rivera: los jóvenes han presumido de buena relación en sus redes sociales.

¿Cómo lo han hecho? Gracias a Kmine, la marca de ropa del Dj. Este le ha enviado una de sus sudaderas a la colaboradora de 'El programa de AR', que no ha dudado en ponérsela y posar con ella en los Stories de su cuenta de Instagram, agradeciéndoselo a Kiko. 

El hermano de Isa Pantoja, por su parte, ha compartido orgulloso la publicación de su amiga.

Rocío Flores posa encantada con la sudadera que le ha regalado Kiko Rivera.

Rocío Flores posa encantada con la sudadera que le ha regalado Kiko Rivera.

Dos clanes muy mediáticos

Los Pantoja y los Jurado han quedado inmortalizados en esta publicación en redes. Y es que, aunque son dos de las familias más mediáticas del país, lo cierto es que no suelen coincidir mucho (de hecho, en 'El programa de AR' colaboran tanto Isa Pantoja como la hija de Antonio David, pero nunca acuden el mismo día)... de ahí lo llamativa que nos resulta esta inesperada amistad. 

Un importante punto en común que tienen Kiko Rivera y Rocío Flores es la nula relación con sus madres. Si bien el hijo de Isabel Pantoja parece que está estrechando lazos con la tonadillera poco a poco, de momento no parece que entre la nieta de Rocío Jurado y su madre, Rocío Carrasco, se vaya a producir ninguna reconciliación.

Loading…