Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Rocío Flores junto a su hermana pequeña Lola (@rotrece).

Rocío Flores junto a su hermana pequeña Lola (@rotrece).

G.G.P.

Se acerca la Navidad y Rocío Flores no duda en disfrutar de sus hermanos todo el tiempo que puede. Hoy se mostraba agradecida de tenerles cerca y compartía un momentazo junto a Lola, a cargo de la que ha tenido una auténtica sesión de belleza en casa.

Y es que la pequeña de la casa parece tener mucho interés por el mundo de la belleza. A través de las historias de Instagram de Rocío Flores podíamos colarnos en el tocador que tiene en casa la hija de Olga Moreno y Antonio David Flores. “Sesión de peluquería, aquí estamos en proceso que me esta planchando el pelito la nena, que es una máquina” (…) “Estamos aquí en su tocador que mirad cómo lo tiene, ¡mejor que yo, es para comérsela!”, explicaba llena de ternura.

 

 

Rocío Flores, devoción por David y Lola

Sin duda, Rocío y sus hermanos siguen igual o más unidos que nunca pese a la separación entre Olga y Antonio David. Así lo ha dejado patente la hija de Rocío Carrasco, alegando que a ella ya le había tocado la lotería teniendo cerca a Lola y a David: “Mi lotería son ellos, enhorabuena a todos los que os ha tocado algo, sobre todo a aquellos que lo necesiten, feliz de ver a otras personas felices”, expresaba posando junto a ellos.

 

 

Otro momento entrañable en familia del que nos hace testigos Rocío Flores. Si esta mañana os contábamos la tremenda coincidencia con la que estaban vestidas igual junto a la pequeña Lola, mostrando lo sincronizadas que siguen estando pese a vivir separadas desde hace ya más de un año.

Loading…