Kiko Rivera se despide de las redes sociales

Tras su aparición en 'Viernes Deluxe', Kiko Rivera se ha tomado un descanso de las redes sociales, aunque de momento no ha eliminado sus cuentas

kiko rivera

Kiko Rivera se retira de las redes sociales ¿de forma definitiva?

M.A.

Las cuentas de Kiko Rivera en Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y Twitch no tendrán actividad a partir de ahora. Así lo ha decidido Kiko Rivera, que ha anunciado que se toma un descanso en las redes sociales. En la red de la camarita, además, ha borrado todo su contenido anterior. 

Con el mensaje "Volveré, podeis estár seguros de ello", el hijo de Isabel Pantoja ha anunciado este break, ya que, como él mismo confiesa, "no estoy al 100%, mentalmente hablando". La gota que ha colmado el vaso y que le ha hecho tomar tan drástica decisión ha sido su aparición, el pasado fin de semana, en 'Viernes Deluxe': en el plató, vivió un enfrentamiento con su prima, Anabel Pantoja, a la que él ha considerado siempre su hermana. 

 

Un encontronazo bochornoso

"Ayer me sentí incómodo, no sabía que iba a suceder nada de eso (...) Os pido disculpas si no os gustaron las cosas que dije, pero así es la vida, no siempre es de color de rosa", explica Kiko en su comunicado oficial. 

Se refiere, cómo no, a la discusión pública que tuvo con su prima Anabel: mientras la novia de Omar Sánchez decía que había sido obligada por el programa a tener ese encontronazo, a Kiko, visiblemente molesto con la situación, en directo se le escucharon frases como "estamos quedando como el culo".