Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen enfrentados.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja siguen enfrentados.

S.C.P.

Kiko Rivera no ha cesado en su lucha por conseguir los objetos que le dejó su padre, Paquirri, al fallecer. Es por eso que está dispuesto a llegar hasta el final, caiga quien caiga por el camino. 

Sin ir más lejos, ayer el cantante acudió al juzgado para ratificar su querella en contra de su tío Agustín Pantoja. Además, ha pedido que su propia madre vaya a declarar. ¿Acudirá Isabel Pantoja a la cita?

Por su parte, esta noche Kiko Rivera vuelve a la televisión, al Deluxe, para contar en primera persona los problemas que está viviendo con su familia en estos momentos, pero no solo con los Pantoja, sino también con la madre de su hijo, Jessica Bueno, con quien ha protagonizado un conflicto esta semana a raíz de la comunión de Francisco.

Esta no es la primera vez que Kiko acude a Mediaset para contar sus problemas familiares, además de que ha entrado en varias ocasiones en directo en programas como Sálvame o Viva la vida para defender a los suyos, como ha hecho con Anabel Pantoja recientemente.

Kiko Rivera continúa batallando contra su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera en el plató del programa de Cantora: La herencia envenenada.

Isabel Pantoja se hunde con su nuevo programa

Mientras Kiko Rivera acude a uno de los programas más vistos de la cadena, el nuevo programa en el que participa Isabel Pantoja, Top Star, no está cosechando los números que esperaba.

Después de haber sido quitado de la parrilla durante un tiempo y haberlo recolocado a la noche del sábado, ahora ha sido relegado al late-night del sábado, por lo que se emitirá a partir de las 12 h de la noche, después de un programa sobre la Eurocopa.

Isabel Pantoja durante la promoción de Top Star.

Isabel Pantoja durante la promoción de Top Star.

Loading…