Kim Kardashian y Kanye West: guerra abierta por sus hijos
Una canción de Kanye West con el presunto agresor sexual Puff Daddy hizo estallar a Kim Kardashian para proteger a sus hijos
Kim Kardashian y Kanye West
La tensión entre Kim Kardashian y Kanye West ha vuelto a estallar, esta vez por una cuestión que afecta directamente a sus hijos. El rapero, ahora conocido como Ye, ha lanzado una canción en colaboración con Puff Daddy, artista que se enfrenta a varias denuncias por agresión sexual, en la que participa también su hija North, de 11 años.
Esta situación ha enfadado profundamente a la empresaria, que ha mostrado su malestar por ver involucrado el nombre de su hija en un proyecto tan polémico.
Ye se queja de que sólo le dejan ver a sus hijos, no participar en su crianza.
Kim Kardashian, muy protectora con sus cuatro hijos –North, Saint, Chicago y Psalm–, no ha dudado en reaccionar para evitar que su imagen se vea ligada a ninguna figura polémica. Tal y como se ha sabido, hace años ambos progenitores registraron legalmente los nombres de sus hijos para evitar su uso sin consentimiento. Sin embargo, Kanye West ha desafiado ese acuerdo con la inclusión de North en el tema musical, generando un nuevo conflicto entre los ex.
Ye ha ido incluso más allá y ha amenazado públicamente a su exmujer. “Cámbialo o voy a la guerra. Y ninguno de los dos se recuperará de las consecuencias públicas”, le habría advertido. Una frase que ha puesto en pie de guerra a Kim Kardashian, que siempre ha procurado que la exposición de sus hijos sea limitada y bajo su control.
Kim Kardashian, contra Kanye West por relacionar a su hija con Puff Daddy
North West, que ya ha demostrado su interés por el arte, el diseño y la música, ha participado en proyectos junto a su padre en el pasado, pero nunca bajo circunstancias tan delicadas como ésta.
En este caso, el revuelo viene por la figura de Puff Daddy, implicado en un caso judicial de gran impacto mediático, lo que ha llevado a Kim Kardashian a reaccionar con firmeza.