Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kim Kardashian: le piden 40 millones por una presunta estafa

La influencer ha sido acusada de haber hecho un supuesto sorteo falso en Instagram

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Redacción

Kim Kardashian se enfrenta a una demanda colectiva de nada menos que 40 millones de dólares por una presunta estafa. Los afectados son los usuarios de un concurso de Instagram, supuestamente fraudulento, organizado por su excuñado Scott Disick y en colaboración con una empresa australiana.

Al parecer, aseguran que nunca llegaron a recibir los premios prometidos, que sus datos fueron vendidos para hacer negocio y que tanto Kim como sus influyentes hermanas hicieron promoción del engaño.

Entre los premios, se les prometió la oportunidad de ganar artículos como billetes de primera clase a Los Ángeles, una estancia de tres noches en Beverly Hills e incluso 100.000 dólares.

Kim Kardashian, de polémica en polémica

Por otro lado, la demanda reza que los que han participado han sido "invadidos por cientos de anunciantes, algunos de los cuales solicitan contenido potencialmente ofensivo y no deseado".

Sin duda, la más mediática del clan Kardashian no puede dejar de pasar de una polémica a otra y es que, recientemente, también ha sido denunciada por sus tiras para realzar el pecho.

Loading…