Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kim Kardashian niega haber roto el mítico vestido de Marilyn Monroe

La "celebrity" asegura que sólo lo tuvo puesto cuatro minutos, pero las pruebas demuestran que el vestido queda prácticamente destrozado

kim kardashian

Kim, con el mítico vestido de la "tentación rubia".

Redacción

Tras indignar a los fans de Marilyn Monroe luciendo el más icónico de sus vestidos en la Gala MET, Kim Kardashian ha respondido a quienes afirman que su capricho provocó la rotura de la prenda.

"Me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra y subí las escaleras. Lo tuve puesto durante tres o cuatro minutos. Luego, arriba, me cambié. No se rompió. Había personas manipulándolo con guantes y ellos me lo pusieron", dijo.

Así quedó el famoso vestido tras ponérselo Kim

De sobras son conocidas las excentricidades de Kim y su famosísima familia, y cuando ella quiso lucir el vestido original con el que Marilyn Monroe le quitó ese mítico "Happy Birthday Mr Presidente" a John F Kennedy por su 45º cumpleaños… nada pudo hacerla desistir de la idea.

Ni siquiera la figura tan delgada que tenía Marilyn por aquel entonces, ya que la Kardashian es famosa por lucir sus voluptuosas curvas. Para enfundarse entonces en el vestido, Kim se sometió a una estricta y criticada dieta (por peligrosa) en la que perdió más de 7 kilos en 2 semanas.

Aun así, parece ser que el vestido no acabó del todo entero aquella famosa noche, como demostró el dueño original de la pieza, valorada en casi 5 millones de euros, que habla de "daños significativos". ¡Comprúebalo por ti misma!

La foto del antes y el después del vestido de Marilyn.

La foto del antes y el después del vestido de Marilyn.

Desgarros, cristales desaparecidos, costuras rotas… Desde luego, el vestido ya no volverá a ser el mismo, aunque Kim Kardashian diga que lo devolvió en perfecto estado.

La indignación del diseñador del vestido

El último en pronunciarse ha sido Bob Mackie, el diseñador del boceto del mítico vestido, que considera que fue "un gran error" que Kim Kardashian se lo pusiera porque ese vestido sólo lo debería haber llevado Marilyn: "Marilyn era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Y fue hecho para ella. Fue diseñado para ella. Nadie más debería ser visto con ese vestido". Sobre todo, cuando considera a las Kardashian "famosas por ser famosas".

Loading…